Por: Ruly Martínez
Al reunirse con futuros Legisladores de Hidalgo, el líder del PRI, César Camacho, llamó a los demás institutos políticos, a subordinar los intereses partidistas en favor del país y a trabajar en la mesa del Pacto por México para dar continuidad a las reformas transformadoras que han derivado de este instrumento de concertación.
El dirigente tricolor aseguro que la nación tiene retos que precisan de aprovechar sus ventajas competitivas para mejorar la economía, incrementar el número de empleos, aumentar los salarios y generar óptimas opciones educativas.
"Desde Pachuca airosa, les invito a quienes políticamente piensan distinto a que subordinen los intereses de sus partidos al interés superior de México", resaltó, Camacho Quiroz, quien señaló que, en su momento, el Congreso estatal será determinante para seguir por la ruta que empuje las reformas fiscal y energética, tal como lo ha hecho el Pacto en torno a las modificaciones en materia de educación y telecomunicaciones.
César Camacho precisó que el triunfo priista fue producto de la claridad de los objetivos y el esfuerzo permanente, comprometido y responsable de los entonces candidatos a quienes la ciudadanía les otorgó su voto,"La victoria se la han ganado a pulso, todos ustedes trabajaron de manera incansable y gastando suela" acoto el líder del PRI.
El presidente del Revolucionario Institucional, indico que el partido está orgulloso de haber obtenido una victoria contundente en el estado donde el gobernador Francisco Olvera sirve por igual a todos los hidalguenses.
"Queremos dejar atrás el capítulo electoral y que conste, un partido democrático, como el PRI, no es selectivo cuando de reconocer los resultados se trata; si nosotros apostamos por la democracia, lo vamos a hacer de una vez y para siempre", concluyo Camacho Quiroz.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario