Por: Noel F. Alvarado.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puso en marcha del primer Centro de Ventas Ecológico en la Ciudad de México de una empresa de pan embolsado, en el marco del compromiso pleno del Gobierno de la Ciudad en el tema medio ambiental a partir del impulso al uso de nuevas tecnologías, entre otras iniciativas en temas sustentables.
Este Centro Ecológico de ese grupo de pan embolsado, cuya flota estará trabajando en el Centro Histórico de la ciudad, constituye un modelo de sustentabilidad ambiental y responsabilidad social, ejemplo de innovación y eficiencia tecnológica, que combina la utilización y transformación de energías renovables con otras acciones para el cuidado del medio ambiente.
El Ejecutivo local calificó este Centro como una valiosa contribución al cuidado del medio ambiente en la capital del país, por lo que señaló que se buscará que este modelo pueda ser replicado en otras empresas del Distrito Federal.
Al acto asistieron los titulares de las secretarías locales de Desarrollo Económico y del Medio Ambiente, Salomón Chertorivski Woldenberg y Tanya Müller García, respectivamente.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario