Agentes de la fiscalía antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, catearon el bar "Le Privee" Restaurante, localizado en la Colonia Roma, como parte de las investigaciones de la desaparición de los 12 jóvenes de Tepito, "levantados" del bar Heaven. Luego de ello, este giro de alto impacto, también fue clausurado por la PGJDF.
En ese lugar, los encargados de las investigaciones encontraron documentación importante que es analizada por autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora. Estas y otras evidencias halladas en este nuevo antro cateado por la PGJDF, se han integrado a la averiguación previa del caso de los desaparecidos del bar Heaven.
De acuerdo a las indagaciones de la procuraduría capitalina, por lo menos unos 20 agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina arribaron al bar "Le Privee Restaurante", ubicado en las calle Zacatecas y Cuauhtémoc, en la colonia Roma, donde efectuaron un cateo.
Luego de una intensa revisión y búsqueda de evidencias por parte de personal ministerial, peritos y agentes de la Policía Investigadora, obtuvieron documentación diversa que fue colocada en seis bolsas de plástico negra.
Una vez realizado el cateo, los investigadores de la procuraduría capitalina, colocaron sellos de suspensión de actividades por parte de la PGJDF, con el número de averiguación previa DGAVD/CAPE/P2 891-13-05DI, en los que se acredita el delito de plagio por parte de la Fiscalía de Fuerza Antisecuestro.
Este nuevo cateo efectuado la madrugada de este sábado, se realizó como parte de las investigaciones que lleva a cabo la procuraduría capitalina en un intento por localizar a los 12 jóvenes de Tepito que fueron "levantados" del bar Heaven el pasado 26 de mayo del presente año.
Con este antro cateado, suman siete los que ha revisado la procuraduría capitalina como parte de las indagaciones del caso de los desaparecidos.
Publicar un comentario