Por: Noel F. Alvarado.
Armado con un cuchillo, un sujeto sometió a los pasajeros de una unidad de transporte público y, en un descuido, fue sometido por varios de los viajeros, quienes tras desarmarlo, lo tundieron a golpes y así hacerse justicia. El presunto ladrón, detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Venustiano Carranza.
Ahí, el implicado, sigue siendo interrogado por agentes de la Policía Investigadora, debido a que existen evidencias de su participación en otras actividades ilícitas.
Los reportes del Centro de Información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que un sujeto, abordó un microbús y en lugar de pagar su pasaje, sacó un cuchillo con en el que amagó a los viajeros a quienes amenazaba con agredir si se negaban al robo.
En esos momentos, el asaltante se descuidó, por lo que fue desarmado y agredido por los pasajeros. Mientras que los viajeros se hacían justicia por su propia mano al detener al asaltante y golpearlo, otros solicitaron la intervención de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, mismos que acudieron a la esquina de Transval y Ocenía en la delegación Venustiano Carranza.
Ahí, policías preventivos, detuvieron de manera oficial al presunto ladrón, a quien remitieron ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario