En fosa clandestina encuentran los cadáveres de jóvenes del Heaven. Dos detenidos confiesan y revelan lugar donde los enterraron.

jueves, 22 de agosto de 20130 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.


Agentes de la procuraduría General de la República han detectado una fosa clandestina en el rancho La Mesa en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México, donde han sido encontrados los cuerpos de varios jóvenes, que pueden ser los desaparedos del Bar Heaven, localizado en la zona Rosa en la Colonia Juárez. La localización de esta fosa, se logró tras la detención de dos implicados en el caso Heaven, entre ellos uno a quien se le conoce como "La Marrana".
En el lugar se encuentran investigadores de las procuradurías General de la República, del Distrito federal y Estado de México, mismos que llevan a cabo minuciosas investigaciones para establecer la identidad de los jóvenes del Heaven.
Investigadores de la Procuraduría General de la República, localizaron la fosa clandestina en ese rancho, debido a la captura de dos sujetos relacionados con el "levantón" del Heaven"
Informes de la PGR, señalan que los cuerpos de los jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, en la Zona Rosa del Distrito Federal, fueron encontrados por las autoridades en Chalco, Estado de México.
A los cadáveres se les realizaron ya las pruebas de ADN correspondiente, y resultaron positivas. Son los mismos que fueron secuestrados del antro hace casi tres meses. Aparte de los 12 desaparecidos, cuya mayoría vivía en el barrio de Tepito, fue hallado del cuerpo de un joven a quien se le conocía como "El Omarcito". Fueron 13 los cuerpos encontrados en territorio mexiquense.
Los jóvenes habrían desaparecido como consecuencia de la disputa por la venta de droga en el corredor Zona Rosa-Condesa. Inicialmente, el grupo conocido como La Unión Insurgentes tenía como objetivo secuestrar a "El Toñín" y a "El Barrigas", pero el resto de los tepiteños tuvo la mala fortuna de estar en el lugar menos indicado. Tanto "El Toñín" como "El Barrigas" se hacían pasar como integrantes de La Unión de Tepito.
El caso de los desaparecidos se considera la primera gran crisis en el gobierno de Miguel Ángel Mancera. El Jefe de Gobierno de Distrito Federal puso en duda primero que los jóvenes hubieran sido "levantados" en el antro; después calificó el secuestro como "ausencia", e inclusive insinuó que no hubo armas en el operativo criminal.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger