Encapuchados, asesinan a uno y "levantan" a su acompañante

miércoles, 28 de agosto de 20130 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.
 
 
            Una clara y nueva venganza de la mafia que opera impunemente en la delegación Azcapotzalco fue cometida por tres sujetos armados y encapuchados, quienes asesinaron a balazos al conductor de un camión y "levantaron" al acompañante de éste, quien hasta el momento se desconoce su paradero.
            Los responsables, se llevaron al acompañante del occiso, a bordo de un vehículo. Este hecho de violencia alertó a las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y agentes de la Policía Investigadora, mismos que pese a que implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron detectar a los criminales.
            Por la forma en que ocurrió este crimen y "levantón", los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza relacionada con algún grupo delictivo dedicado a la venta de drogas; sin embargo, serán los avances de las investigaciones las que determinen las causas reales de este nuevo hecho de violencia.
            De acuerdo a la versión de algunos testigos, dos amigos viajaban a bordo de un camión –el cual llevaban a lavar-, cuando repentinamente fueron interceptados por tres sujetos armados y encapuchados, mismos que abordaron el camión y sin mediar palabra, dispararon con armas de fuego contra uno de ellos, en tanto que el otro lo sometieron, privaron de su libertad y se lo llevaron a bordo de un vehículo Jetta con vidrios polarizados.  
            Este hecho de violencia ocurrió frente a la construcción marcada con el número 14 de la calle Benito Juárez en la Colonia Pueblo de San Pedro Xalpa en la delegación Azcapotzalco.
            En cuestión de minutos al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, así como agentes de la Policía Investigadora, mismos que pese a que implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron detectar a los responsables del asesinato y "levantón".
            Casi al mismo tiempo, llegaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que revisaron el cuerpo del baleado. Fue entonces cuando los paramédicos diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala, las cuales le cortaron la existencia prácticamente de manera instantánea.
            A la escena del crimen y "levantón", acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que procedieron a realizar la inspección ocular. Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina donde se continúa con las investigaciones.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger