Pe­ña Nie­to re­vi­só los te­mas de la agen­da eco­nó­mi­ca y de se­gu­ri­dad con su ga­bi­ne­te, en­tre ellos el pre­su­pues­to pa­ra 2014

viernes, 9 de agosto de 20130 comentarios

Ale­jan­dro Co­lón



El Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to re­vi­só los te­mas de la agen­da eco­nó­mi­ca y de se­gu­ri­dad con su ga­bi­ne­te, en­tre ellos el pre­su­pues­to pa­ra 2014 y el tra­ba­jo rum­bo a su I In­for­me de Go­bier­no.

El en­cuen­tro pri­va­do con el ga­bi­ne­te le­gal y el staff pre­si­den­cial, co­men­zó al me­dio­día y se pro­lon­gó por más tres ho­ras en el Sa­lón Pre­si­den­tes de la re­si­den­cia ofi­cial de Los Pi­nos, don­de sus se­cre­ta­rios, en­tre ellos el de Ha­cien­da, Luis Vi­de­ga­ray; Ener­gía, Pe­dro Joa­quín Cold­well, y Go­ber­na­ción, Mi­guel Oso­rio Chong, arri­ba­ron en sus res­pec­ti­vas ca­mio­ne­tas.

"Ha­bla­mos de lle­no del pro­ce­so de pre­su­pues­ta­ción, es una de las co­sas im­por­tan­tes. Ob­via­men­te to­dos los que son te­ma ac­tual­men­te, pe­ro yo di­ría que bá­si­ca­men­te cen­trar a la pre­pa­ra­ción ya del pró­xi­mo año", sos­tu­vo el se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Agro­pe­cua­rio, Te­rri­to­rial y Ur­ba­no, Jor­ge Car­los Ra­mí­rez Ma­rín.

Re­co­no­ció que el Je­fe del Eje­cu­ti­vo los ex­hor­tó a tra­ba­jar y "ser muy cui­da­do­sos con lo que es­ta­mos pre­sen­tan­do, en­fo­car­nos a las áreas de res­pon­sa­bi­li­dad de ca­da uno de no­so­tros".

Por su par­te, el Se­cre­ta­rio de Eco­no­mía, Il­de­fon­so Gua­jar­do, de­ta­lló que bá­si­ca­men­te la reu­nión la con­vo­có el Pre­si­den­te pa­ra ver te­mas en di­fe­ren­tes áreas, en ma­te­ria eco­nó­mi­ca, se­gu­ri­dad y pre­su­pues­tal.

En tan­to, el Se­cre­ta­rio del Tra­ba­jo y Pre­vi­sión So­cial, Al­fon­so Na­va­rre­te Pri­da, con­fir­mó que el Pre­si­den­te Pe­ña es­tá muy bien de sa­lud y con un gran op­ti­mis­mo.

Re­sal­tó que en­tre los asun­tos abor­da­dos se to­ca­ron al­gu­nos pun­tos que tie­nen que ver con la ad­mi­nis­tra­ción in­ter­na.

Por su par­te, el Pro­cu­ra­dor Je­sús Mu­ri­llo Ka­ram di­jo que se tra­tó de una reu­nión cor­dial, en la que se abor­dó una am­plia agen­da "con mi­ras a se­guir go­ber­nan­do bien".

Acu­die­ron tam­bién los se­cre­ta­rios de Ma­ri­na, Vi­dal So­be­rón Sanz; de la De­fen­sa, Sal­va­dor Cien­fue­gos, y el co­mi­sio­na­do na­cio­nal de Se­gu­ri­dad, Ma­nuel Mon­dra­gón.

Asis­tie­ron de igual ma­ne­ra los se­cre­ta­rios de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res, Jo­sé An­to­mio Mea­de; del Me­dio Am­bien­te, Juan Jo­sé Gue­rra; de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes, Ge­rar­do Ruiz Es­par­za; de Sa­lud, Mer­ce­des Juan; de Edu­ca­ción, Emi­lio Chuayf­fet; de Agri­cul­tu­ra, En­ri­que Mar­tí­nez; de Tu­ris­mo, Clau­dia Ruiz Mas­sieu; y de De­sa­rro­llo So­cial, Ro­sa­rio Ro­bles.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger