Noel F. Alvarado.
Sanguinaria venganza contar un hombre fue cometida en contra de un hombre a quien luego de "levantar", torturaron, ataron de pies y manos con cinta canela, para finalmente asesinarlo. El cuerpo fue abandonado en cartones flejados en calles del barrio de tepito, en la Colonia Morelos.
Las primeras investigaciones señalan que este crimen fue cometido por gente ligada a alguna organización criminal que opera impunemente en el denominado cártel de tepito; sin embargo, las investigaciones continúan.
La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina retomó las investigaciones por la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en cartones y amarrado con cinta, en el Barrio de Tepito, la mañana del domingo pasado.
La víctima fue hallada entre puestos metálicos del comercio semifijo, en la calle de Caridad, casi esquina con avenida del Trabajo, coilonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
Los informes policiales refieren que dicha persona presentaba diversos golpes en el rostro y la cabeza, por lo que al ser descubierto por vecinos de la zona, dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Al lugar acudieron elementos periciales y de investigación, así como el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario