Por: Noel F. Alvarado.
La Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación informa que este lunes 2 de septiembre se registró una agresión en contra de elementos de la Policía Federal que realizaban labores de patrullaje en la carretera Irapuato – Guadalajara a la altura del km 9, en el tramo de el Salto - La Piedad, Michoacán, sin que resultaran personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cuando elementos federales, pertenecientes a la División de Seguridad Regional, le marcaron el alto para una revisión a los tripulantes de una camioneta Ford F-150 color guinda y fueron atacados por esas mismas personas quienes estaban armadas.
Tras la agresión, los presuntos delincuentes escaparon con dirección a la llamada Meseta del Cerro Grande, donde personal de la Policía Federal instrumentó un operativo para localizar y asegurar a los presuntos agresores.
Minutos después la camioneta en la que viajaban los sospechosos, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, así como cinco cartuchos percutidos y uno útil en su interior, fue localizada y puesta disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El Gobierno de la República refrenda su compromiso de continuar con los trabajos coordinados de las distintas autoridades en pro de la seguridad de los mexicanos con el objetivo de mantener el orden y la paz pública.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario