Por: Noel F. Alvarado.
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., 8 de Septiembre.- Atado de pies y manos con vendas y con hematomas y heridas ocasionadas con arma punzocortante, fue descubierto el cadáver de un hombre a un costado de la carretera Chamapa-Lechería en la Colonia México Nuevo.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial y los reportes de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por la forma en que fue cometido este asesinato, se presume que se debe a una ajuste de cuentas de gente ligada a alguna organización delictiva; sin embargo, las investigaciones continúan, a fin de aclarar este nuevo asesinato.
De acuerdo con reportes de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hallazgo se realizó alrededor de las 9:20 horas de este domingo en el kilómetro 10, rumbo a Toluca, en las inmediaciones de la Colonia México Nuevo.
A la escena del hallazgo, acudieron autoridades ministeriales y periciales, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. De acuerdo a la versión de los encargados de las investigaciones, -la víctima-, presentaba varias heridas punzocortantes, una de ellas en el costado izquierdo y otras más en los brazos.
Además, estaba vendado del cuello y brazos. Luego de que los peritos y agentes ministeriales realizaron la respectiva inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de este municipio, donde se continúa con las investigaciones en un intento por aclarar este nuevo asesinato.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario