Noel F. Alvarado.
El Gobierno de la República, no tolerará que se haga justicia por sus propios medios, sostuvo el Presidente Enrique Peña Nieto al hablar sobre seguridad y justicia durante su primer informe de Gobierno.
Con voz firme, el presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer que 65 delincuentes más peligrosos y más buscados ha sido detenidos y que con ello se acabó que "sean una amenaza para la sociedad".
Ante gobernadores, al jefe de Gobierno del Distrito Federal, coordinadores parlamentarios, integrantes del Poder Judicial de la Federación, titulares de órganos constitucionales autónomos, gobernadores, secretarios de estado, dirigentes de partidos políticos, embajadores, integrantes de las fuerzas armadas, de la sociedad civil, así como dirigentes y representantes de organizaciones de trabajadores, el Jefe del Ejecutivo Federal expresó: "Seguiremos trabajando para que la ciudadanía tenga confianza en las instituciones a partir de los resultados", afirmó.
En su mensaje con motivo del Primer Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que en los primeros meses de su administración la cifra de homicidios dolosos fue 13.7 por ciento menor que el mismo periodo del año pasado.
Esta disminución de homicidios dolosos se generó principalmente en los estados donde se ha requerido mayores acciones de seguridad como Tamaulipas, Chihuahua y Nuevo León. Peña Nieto reconoció y agradeció la labor de la Marina, el Ejército y Policía Federal.
Publicar un comentario