Por: Noel F. Alvarado.
NAUCALPAN, EdoMéx.- La propuesta de Reforma Hacendaria presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto, viene a dar respuesta a las exigencias legítimas de los mexicanos, afirmó el Alcalde David Sánchez Guevara.
"No a los impuestos a medicinas y alimentos como lo ha señalado el Presidente Enrique Peña Nieto", reiteró Sánchez Guevara ante el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Aarón Urbina Bedolla; el dirigente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex; el delegado nacional del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe; el dirigente de la CNOP, Héctor Pedroza, diputados locales y federales, quienes acudieron como invitados a una entrega de apoyos alimentarios organizada por el diputado local David Parra Sánchez.
Las propuestas hechas por el Ejecutivo Federal, tanto en materia energética como económica, sin duda transformarán a México de manera positiva, porque ha probado con los hechos que cuando el rumbo se tiene claro, los resultados siempre serán buenos para todos, agregó el Alcalde.
Existen varios retos, estimó el Presidente Municipal, pero los más apremiantes son aquellos que garanticen la cobertura de las necesidades más básicas de la sociedad, y para darles solución, la correcta coordinación entre los tres órdenes de gobierno es fundamental.
"Siempre he afirmado que las necesidades no distinguen colores partidistas ni límites territoriales, es un deber que tenemos todos los servidores públicos y representantes populares, el darles solución como se está haciendo con la Cruzada Nacional Contra el Hambre", acotó Sánchez Guevara.
En este sentido, comentó que Naucalpan es un municipio de muchos contrates sociales y ningún apoyo es menor cuando de mejorar de vida de los naucalpenses se trate, por lo que agradeció que la Cruzada Nacional Contra el Hambre se esté implementando en el territorio local.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario