Con la Reforma Energética propuesta por el gobierno, México crecerá más y se generarán los empleos y las oportunidades necesarias, afirmó la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial del PRI.
Al encabezar el foro "Beneficios de la Reforma Energética" ante la estructura emetista de Chiapas, hizo un llamado a informar con responsabilidad a amigos, vecinos y familiares, para que se conozca la verdad sobre la iniciativa legislativa.
Acompañada del senador Roberto Albores Gleason, presidente estatal del PRI y del diputado Hugo Pérez, Herrera Anzaldo resaltó la solidaridad y respaldo de la organización a su cargo a las reformas transformadoras que ha emprendido el presidente Peña Nieto.
"A los mexicanos nos ha tocado vivir un tiempo que formará parte de la historia de México, como una época de grandes transformaciones", afirmó.
La priísta comento que nadie debe dudar que somos una generación que tiene muchas herramientas para hacer que México sea grande, próspero y competitivo; pero no es fácil, porque ese objetivo demanda el esfuerzo, la confianza y el compromiso de muchos mexicanos.
Herrera Anzaldo hizo hincapié en que la Reforma Energética impulsada por el Ejecutivo Federal permitirá una mayor competencia económica y la modernización del sector, y fortalecerá la capacidad del Estado mexicano para hacer frente a los retos del país.
La secretaria General del MT señaló que con la aprobación de las reformas emprendidas en materia educativa, de telecomunicaciones, hacendaria y energética, será posible tener un país más competitivo, más productivo, que asegure mejores condiciones y oportunidades para todos.
Publicar un comentario