Asfixiados con en antro

lunes, 11 de noviembre de 20130 comentarios

Noel F. Alvarado.


Las oficinas de los antros de alto impacto La Tentación y Pasión, localizados en la Colonia Anáhuac, fueron escenario de la muerte por estrangulamiento de dos hombres, por lo que las investigaciones presumen que se trata de una venganza relacionada con negocios irregulares y malos manejos de recursos.
Los ahora occisos, fueron plenamente identificados como Jorge Moreno Mora de 47 años de edad y Javier González 61 y se investiga su relación con esos negocios, aunque para los investigadores, el doble asesinato se debe a una venganza; sin embargo, serán los avances de las indagaciones las que determinen los motivos por los que fueron ultimados. Se presume que los autores de este doble crimen, eran conocidos de los occisoa; sin embargo, los avances de las indagatorias revelarán las verdaderas causas de la muerte de estas dos personas.
Los primeros reportes de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Miguel Hidalgo y los repoetes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que los cuerpos de los dos hombres asesinados, fueron encontrados en el interior de las oficinas de un centro nocturno fueron localizados la mañana de este lunes en la Colonia Anáhuac.
El hallazgo se realizó cuando la esposa de uno de ellos decidió acudir a buscarlo porque desde el pasado domingo no le contestaba su teléfono celular, posteriormente un empleado contrató un cerrajero para que abriera la puerta principal de las oficinas y al entrar encontró los dos cadáveres.
Fue ahí, en las oficinas de los antros La Tentación y Pasión, localizados en Calle Lago Chápala número 132, casi esquina con la Calle Laguna de Mayrán, donde fueron asesinadas estas dos personas.
Uno de los cuerpos estaba tirado junto a la entrada cerca de una mesa en la recepción, mientras que el otro estaba tirado atrás de un mueble tipo mostrador. Los occisos fueron identificados como Jorge Moreno Mora de 47 años de edad y Javier González de 61 años, y según el reporte de paramédicos de la ambulancia 11 de la Cruz Roja, ambos murieron por asfixia, uno de ellos con un gancho de alambre.
Policías preventivos custodiaron el lugar hasta el arribo de personal de la agencia del Ministerio Público de la fiscalía en Miguel Hidalgo, los cuales luego de realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia, los trasladaron al anfiteatro, donde se continúa con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve a conocer los motivos por los que fueron asesinados, así como establecer quién o quienes los ultimaron.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger