Por: Ruly Lozano
. . . . . . . . .
La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) está lista para luchar junto con el presidente Enrique Peña Nieto, en defensa por la transformación de México; los engaños de la oposición pronto caerán, sentenció aquí la secretaria general del sector popular del PRI, senadora Cristina Díaz Salazar.
Anunció que con la proyección de las reformas estructurales, a partir del 2015, México volverá a la senda del crecimiento, para salir del atolladero a que nos acostumbraron a vivir en los últimos doce años.
En la ex Hacienda de La Ferrería acompañada de el gobernador Jorge Herrera Caldera, y los dirigentes del PRI César Camacho e Ivonne Ortega, Cristina Díaz aseveró que al ser la CNOP el eje articulador entre la sociedad, el partido y el Estado, adquiere un rol protagónico y estratégico para proponer e iniciar profundas transformaciones que beneficien a la ciudadanía.
"Las acciones y ejercicios de reflexión que emprendamos a partir de hoy y en los siguientes meses –advirtió--, proveerán un esquema preciso de las realidades que deberán incorporarse a los trabajos de nuestro sector. También serán base de las plataformas políticas de nuestros candidatos en las elecciones de 2015 comento Diaz Salazar.
Destacó que la CNOP detona su transformación para ponerse al día en el contexto, nacional animado desde las reformas estructurales y audaces, promovidas por el jefe del Ejecutivo federal por lo que subrayó-- le decimos al presidente Enrique Peña Nieto; estamos listos para luchar con usted por la transformación de México".
Los cenopistas reconocemos el significado trascendental de las reformas hacendaria, financiera, educativa, energética y de telecomunicaciones, y su relación con el crecimiento y el desarrollo social incluyente.
La senadora por Nuevo León puso en claro que con las reformas, México estará creciendo y saldrá de la mediocridad a la que nos habían acostumbrado, dispuestos a salir del atolladero, porque queremos construir un futuro mejor para las familias, una causa contraria a la bandera que han hecho suya los grupos de oposición, quienes al convocar a la supuesta defensa de la clase media en contra de las reformas, están engañando a la gente.
La Senadora Díaz, puntualizo que los reclamos de las clases medias, históricamente han sido centrales en la agenda de nuestra Confederación y, las causas de nuestros principios para defenderlos. "Por eso estoy segura que ese engaño caerá y la verdad estará por encima de ellos".
Publicar un comentario