iMATAME, PARTEME Y COMEME!

sábado, 30 de noviembre de 20130 comentarios


BER­LIN, Ale­ma­nia, 29 de no­viem­bre (OEM-EFE).- Un ex­per­to en ca­li­gra­fía de la po­li­cía ale­ma­na con ran­go de co­mi­sa­rio es­tá de­te­ni­do por ase­si­na­to, mien­tras se in­ves­ti­ga si pu­do co­mer par­te del ca­dá­ver de un hom­bre al que co­no­ció a tra­vés de un fo­ro de In­ter­net cen­tra­do en prác­ti­cas co­mo el ca­ni­ba­lis­mo y el sa­do­ma­so­quis­mo.

"Es­te ca­so mues­tra có­mo es de fá­cil pa­ra gen­te con las fan­ta­sías más crue­les en­con­trar­se a tra­vés de In­ter­net", di­jo el je­fe de la po­li­cía de Dres­de (es­te de Ale­ma­nia), Die­ter Kroll, al co­mien­zo de la con­fe­ren­cia de pren­sa en la que hoy in­for­mó so­bre el ca­so.

La in­ves­ti­ga­ción que lle­vó a la po­li­cía de Dres­de a de­te­ner a uno de sus miem­bros se ini­ció el 11 de no­viem­bre, cuan­do un em­plea­do de la víc­ti­ma -ge­ren­te de una con­sul­to­ra en Han­no­ver- de­nun­ció su de­sa­pa­ri­ción.

Se ini­ció en­ton­ces la bús­que­da del hom­bre, de 59 años, si­guien­do los pro­ce­di­mien­tos de cos­tum­bre en esos ca­sos y ras­trean­do el uso que ha­bía he­cho de su te­lé­fo­no ce­lu­lar y de sus tar­je­tas ban­ca­rias.

La úl­ti­ma lla­ma­da te­le­fó­ni­ca ha­bía si­do rea­li­za­da por la víc­ti­ma el 4 de no­viem­bre, des­de Ber­lín, y ese mis­mo día ha­bía re­ti­ra­do di­ne­ro de un ca­je­ro elec­tró­ni­co en Dres­de.

Una re­vi­sión de su or­de­na­dor dio la pis­ta cla­ve, al des­cu­brir la po­li­cía que el hom­bre ha­bía fre­cuen­ta­do un fo­ro de In­ter­net lla­ma­do "Zam­bian meat", que se pre­sen­ta co­mo "la pá­gi­na nú­me­ro uno en car­ne exó­ti­ca".

A tra­vés de esa pá­gi­na, el hom­bre ha­bía co­no­ci­do al pe­ri­to en ca­li­gra­fía de la po­li­cía, al que ha­bía acor­da­do vi­si­tar en Dres­de.

Al pa­re­cer, los dos hom­bres pac­ta­ron en la dis­tan­cia no só­lo su en­cuen­tro, si­no tam­bién la muer­te del con­sul­tor de Han­no­ver, quien, se­gún al­gu­nos tes­ti­gos in­te­rro­ga­dos por la po­li­cía , des­de su ju­ven­tud te­nía "fan­ta­sías" de que un ter­ce­ro lo ma­ta­ra y se lo co­mie­ra.

El de­te­ni­do, tras ser in­te­rro­ga­do por sus com­pa­ñe­ros, ad­mi­tió que se en­con­tró con su víc­ti­ma y le dio muer­te con una cu­chi­lla­da en el cue­llo, pa­ra des­pués des­cuar­ti­zar­la en una ope­ra­ción que tar­dó en­tre cua­tro y cin­co ho­ras.

Sin em­bar­go, el co­mi­sa­rio nie­ga ha­ber in­cu­rri­do en un ac­to de ca­ni­ba­lis­mo y di­ce que ac­tuó só­lo pa­ra sa­tis­fa­cer las fan­ta­sías de su víc­ti­ma.

Los dos hom­bres se en­con­tra­ron el 4 de no­viem­bre en la es­ta­ción cen­tral de Dres­de, des­de don­de se tras­la­da­ron a una pen­sión en las afue­ras de la ciu­dad ges­tio­na­da por el po­li­cía y por su pa­re­ja sen­ti­men­tal.

La po­li­cía, guia­da has­ta allí por el de­te­ni­do, en­con­tró en­te­rra­dos en el so­lar que ro­dea la pen­sión los res­tos de la víc­ti­ma que, se­gún el in­for­me ofi­cial, eran "mu­chos y muy pe­que­ños".

Se­gún me­dios ale­ma­nes, no se ha po­di­do re­cons­truir to­da­vía la to­ta­li­dad del ca­dá­ver, por lo que no se des­car­ta que el agen­te co­mie­ra par­te de su víc­ti­ma.

Los tro­zos del ca­dá­ver es­tán sien­do exa­mi­na­dos por pa­tó­lo­gos. De mo­men­to, de acuer­do con la po­li­cía , no hay in­di­cios de que ha­ya otras víc­ti­mas.

El ca­so ha he­cho re­cor­dar a los me­dios ale­ma­nes al "ca­ní­bal de Ro­tem­bur­go", un ex­sol­da­do que en 2002 ma­tó, tro­ceó y se co­mió par­te de un hom­bre a quien co­no­ció tam­bién a tra­vés de In­ter­net.

El "ca­ní­bal de Ro­tem­bur­go" fue con­de­na­do en 2006 a ca­de­na per­pe­tua por ase­si­na­to.

Otro su­ce­so si­mi­lar fue pro­ta­go­ni­za­do por el do­ble ase­si­no de Bo­den­fel­de, sen­ten­cia­do en 2011 tam­bién a pri­sión per­pe­tua por ha­ber ma­ta­do a dos jó­ve­nes, ha­ber be­bi­do su san­gre y ha­ber co­mi­do tro­zos de su cuer­po.

Pe­se al re­vue­lo que cau­sa­ron esos dos ca­sos es­pec­ta­cu­la­res, la Ofi­ci­na Fe­de­ral de lo Cri­mi­nal con­si­de­ra que se tra­ta de su­ce­sos ais­la­dos y que ra­ra vez se lle­ga al ex­tre­mo de que al­guien co­ma car­ne hu­ma­na, aun­que ha­ya cien­tos de per­so­nas que cul­ti­ven ese ti­po de fan­ta­sías en fo­ros de In­ter­net.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger