INFARTO

martes, 26 de noviembre de 20130 comentarios

MURIO DE 
Foto: Sergio Vázquez

Raúl Ma­cías,


Iro­nías de la vi­da, y es que un hom­bre que se en­con­tra­ba en las afue­ras del Hos­pi­tal In­fan­til, que se ubi­ca en la Cal­za­da de Le­ga­ria en la Co­lo­nia Mé­xi­co Nue­vo, en la De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co, mu­rió de ma­ne­ra re­pen­ti­na al su­frir un in­far­to, pe­se a es­tar en las afue­ras de un no­so­co­mio na­da se pu­do ha­cer por sal­var­le la vi­da.

A de­cir de tes­ti­gos, el hom­bre que se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, ca­mi­na­ba en las afue­ras del no­so­co­mio in­fan­til y de pron­to se lle­vó la ma­no al pe­cho, pa­ra lue­go des­plo­mar­se y caer bo­ca arri­ba, si­tua­ción que hi­zo que so­li­ci­ta­ran el apo­yo de mé­di­cos del hos­pi­tal en re­fe­ren­cia.

Pe­se a que sa­lie­ron dos doc­to­res, na­da pu­die­ron ha­cer por es­ta per­so­na que mu­rió in­far­ta­do.

De­bi­do a que es­ta per­so­na ya es­ta­ba sien­do ro­dea­da por los cu­rio­sos, los ga­le­nos le co­lo­ca­ron una sá­ba­na en­ci­ma de su cuer­po; mien­tras unas sa­ma­ri­ta­nas le pren­dían una ve­la­do­ra.

Al lle­gar el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co, or­de­nó a los pe­ri­tos que lle­va­ran a ca­bo las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, ya que se pen­sa­ba que ha­bía si­do ata­ca­do, pe­ro tras re­vi­sar el cuer­po del in­for­tu­na­do hom­bre, de­ter­mi­na­ron que efec­ti­va­men­te fue un in­far­to ful­mi­nan­te.

Con el fin de que se pu­die­ran co­no­cer los ge­ne­ra­les del aho­ra fa­lle­ci­do, se or­de­nó tras­la­dar el cuer­po al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, y ahí re­vi­sar si en­tre sus per­te­nen­cias con­ta­ba con al­gu­na iden­ti­fi­ca­ción, pe­ro no fue da­do a co­no­cer su nom­bre y si ya se le ha­bía da­do avi­so a sus fa­mi­lia­res.

Y es que de acuer­do con los tes­ti­gos, lue­go que es­ta per­so­na ca­ye­ra al pi­so, na­die se acer­có, por ello se pien­sa que iba ca­mi­nan­do na­da más por ese lu­gar, aun­que tal vez al­gún fa­mi­liar ha­ya es­ta­do en el in­te­rior con su pa­cien­te, pe­ro has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción se des­co­no­cía el nom­bre del oc­ci­so.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger