¡JUNTOS SE VAN!

lunes, 4 de noviembre de 20130 comentarios



Raúl Ma­cías

Un par de jó­ve­nes pe­re­ció al cho­car de fren­te el au­to en que via­ja­ban con­tra la ba­se de un pos­te y pro­yec­tar­se con­tra la bar­da de un es­ta­ble­ci­mien­to en Pe­ri­fé­ri­co Sur, a la al­tu­ra de la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón.

El con­duc­tor de un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Golf GTI, co­lor pla­ta, per­dió el con­trol de la uni­dad y se im­pac­tó con­tra un pos­te a la al­tu­ra del nú­me­ro 3282, de Pe­ri­fé­ri­co Sur.

A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, él y su acom­pa­ñan­te mu­rie­ron de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

El trá­gi­co ac­ci­den­te se re­gis­tró la ma­dru­ga­da de ayer so­bre la la­te­ral de Pe­ri­fé­ri­co Sur con di­rec­ción ha­cia el nor­te, a la al­tu­ra del Char­co de las Ra­nas y San Je­ró­ni­mo.

Fue el fuer­te im­pac­to lo que aler­tó a la gen­te en el lu­gar que pi­dió el apo­yo de los cuer­pos de ur­gen­cias. Al lu­gar se pre­sen­ta­ron ele­men­tos de la po­li­cía uni­for­ma­da que apre­su­ra­ron la lle­ga­da de los pa­ra­mé­di­cos.

A su lle­ga­da los pa­ra­mé­di­cos en­con­tra­ron al cho­fer, que por­ta­ba una su­da­de­ra gris, y me­dio cuer­po del él col­ga­ba de la uni­dad; al to­mar los sig­nos vi­ta­les in­di­ca­ron que ya ha­bía pe­re­ci­do.

En el in­te­rior, otro jo­ven con su­da­de­ra ro­ja se en­con­tra­ba ten­di­do, tam­bién se in­di­có el de­ce­so.

Los uni­for­ma­dos so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co.

En las pri­me­ras ver­sio­nes se in­di­ca que el cho­fer per­dió el con­trol de la uni­dad, la cual se es­ti­ma iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, lo que se de­du­ce por­que el au­to que­dó des­tro­za­do.

Co­mo se in­di­có, el pi­lo­to que­dó con me­dio cuer­po afue­ra y su co­pi­lo­to, den­tro del au­to­mó­vil, nin­gu­no de los dos ha si­do iden­ti­fi­ca­do.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó al lu­gar au­xi­lia­do por agen­tes pe­ri­cia­les, pa­ra lue­go de la ins­pec­ción ocu­lar or­de­nar el tras­la­do de los ca­dá­ve­res al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

Se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras am­bos jó­ve­nes, de en­tre 20 y 25 años de edad, sean iden­ti­fi­ca­dos.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger