Alejandro Colón
México es un país de paz y fraterno, que cuenta con mayor democracia, participación política, acuerdo y consenso, cuyo resultado son las reformas transformadoras que se han aprobado en este año de gobierno, a fin de que el país pueda despuntar y tener mayor crecimiento económico en los próximos años, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto.
Luego de recibir en la residencia oficial de Los Pinos a su homólogo de Israel, Shimon Peres, y después de un encuentro bilateral, el Mandatario mexicano ponderó que las relaciones entre ambos países, reforzadas con la firma de siete documentos, ratifica el interés de ambas naciones en ampliar la cooperación y sobre todo, posibilitar el desarrollo para el crecimiento económico y generación de empleos en los dos países.
En un mensaje conjunto en el Salón Adolfo López Mateos, acompañado de Peres, Peña Nieto dio cuenta de que el diálogo con su homólogo giró en torno a los grandes retos que enfrenta el mundo, así como los desafíos propios que tienen Mexico e Israel.
En ese tenor, el titular del Poder Ejecutivo Federal compartió al Mandatario judío las acciones y reformas que México ha impulsado en este primer año de gobierno y con ello buscar mayor desarrollo y bienestar para los mexicanos, ante lo cual Shimon Peres expresó su reconocimiento a la agenda transformadora y de cambios que se han impulsado en los últimos meses en nuestro país.
Se presentó la oportunidad, indicó el Primer Mandatario, para compartir el que "Mexico tiene un clima de mayor democracia, de mayor participación política, y para fortuna de Mexico, también de mayor acuerdo y consenso". Ante ello, Peña Nieto aprovechó para hacer un reconocimiento al Congreso de la Unión por la aprobación de la Reforma Financiera y de transparencia gubernamental.
Publicar un comentario