¡NOVIO ASESINO!

miércoles, 20 de noviembre de 20130 comentarios


Raúl Ma­cías, Foto: Rogelio Tinoco

Mal ter­mi­nó la pa­rran­da pa­ra una mu­jer que in­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes, con quien pre­sun­ta­men­te era su ga­lán, y es que lue­go de que se echa­ron unos tra­gos en ca­lles de la Co­lo­nia Lo­mas de Pa­dier­na, al ca­lor de las co­pas co­men­za­ron a dis­cu­tir, pe­ro de los gri­tos pa­sa­ron a los gol­pes y mo­les­to el su­je­to que la acom­pa­ña­ba, sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la y de cer­te­ro ba­la­zo en el ros­tro la pri­vó de la vi­da. 

Ve­ci­nos, cu­yas ca­sas se lo­ca­li­zan en las es­qui­nas de Che­max y Ho­pel­chén, de la Co­lo­nia Lo­mas de Pa­dier­na, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Tlal­pan, se aso­ma­ron en las ven­ta­nas de sus vi­vien­das cuan­do es­cu­cha­ron rui­dos y se per­ca­ta­ron que una pa­re­ja se en­con­tra­ba en ese pun­to in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes, pe­ro que to­do se en­con­tra­ba bien, y que in­clu­so reían a car­ca­ja­das.

Pe­ro que bas­ta­ron unos mi­nu­tos pa­ra que de la fe­li­ci­dad pa­sa­ran a los gri­tos y gol­pes, gol­pes que no aguan­tó el acom­pa­ñan­te de la mu­jer que no ha si­do iden­ti­fi­ca­da, ya que se­gún no vi­ve en la zo­na. De­bi­do a que los gol­pes fue­ron más fuer­tes y que ha­bía to­ca­do su hom­bría, el su­je­to sa­có su ar­ma de fue­go que lle­va­ba con él y sin pie­dad le dis­pa­ró en ple­no ros­tro a la fé­mi­na de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad.

Al es­cu­char el dis­pa­ro del ar­ma de fue­go, re­fi­rie­ron ve­ci­nos, el su­je­to sa­lió hu­yen­do del lu­gar, por lo que so­li­ci­ta­ron el apo­yo de cuer­pos de res­ca­te pa­ra que le brin­da­ran apo­yo, pe­ro cuan­do los cu­rio­sos ve­ci­nos se acer­ca­ron, se per­ca­ta­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, es­to por­que el dis­pa­ro fue a cor­ta dis­tan­cia y en ple­na ca­ra, por lo que tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea.

Ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca lo­cal acu­die­ron al lla­ma­do de los ve­ci­nos y co­men­za­ron a "pei­nar" la zo­na en bus­ca del ho­mi­ci­da, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te no die­ron con su pa­ra­de­ro, por lo que pa­ra evi­tar que se "con­ta­mi­na­ra" la es­ce­na del cri­men, acor­do­na­ron el área y evi­ta­ron que los ve­ci­nos mo­vie­ran los bo­tes de che­las que fue­ron lo­ca­li­za­dos en el lu­gar.

Jun­to al cuer­po de la de­sa­for­tu­na­da mu­jer, se lo­ca­li­za­ron dos bo­tes de cer­ve­za y su te­lé­fo­no ce­lu­lar, lo que ha­ce pen­sar a los po­li­cías que cuan­do se en­con­tra­ba dis­cu­tien­do con su acom­pa­ñan­te de esa no­che de co­pas, qui­zá in­ten­tó lla­mar a al­gún fa­mi­liar pa­ra que fue­ran por ella, por lo que se ana­li­za­rán las úl­ti­mas lla­ma­das rea­li­za­das y re­ci­bi­das en el mó­vil de la víc­ti­ma.

Re­por­tes de pe­ri­tos de la PGJDF, se­ña­lan que la ba­la en­tró por la me­ji­lla iz­quier­da, y que al re­vi­sar bien a la víc­ti­ma, se per­ca­ta­ron que el pro­yec­til se alo­jó en el glo­bo ocu­lar del mis­mo la­do, pe­ro has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el ca­li­bre del ar­ma con la cual le qui­ta­ron la vi­da a es­ta mu­jer que des­co­no­cía que tam­bién se en­con­tra­ba brin­dan­do con la muer­te.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger