¡DIA NEGRO!

martes, 17 de diciembre de 20130 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera
Raúl Ma­cías

Un jo­ven, de 27 años, que al pa­re­cer fue a dar las con­do­len­cias a unos fa­mi­lia­res por el de­ce­so de un ser cer­ca­no, per­dió la vi­da lue­go de que que­da­ra pren­sa­do por un ele­va­dor que era uti­li­za­do en un es­ta­cio­na­mien­to pa­ra aco­mo­dar los ve­hí­cu­los de los do­lien­tes de la fu­ne­ra­ria Ga­yos­so, que se ubi­ca en la ca­lle de Co­li­ma en la Co­lo­nia Ro­ma Nor­te, de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes que fue­ron otor­ga­dos por los uni­for­ma­dos que acu­die­ron al lla­ma­do de los en­car­ga­dos del es­ta­cio­na­mien­to, el jo­ven que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Da­niel Oroz­co Her­nán­dez, de 27 años de edad, acu­dió con fa­mi­lia­res a una de las ca­pi­llas ar­dien­tes de la re­fe­ri­da fu­ne­ra­ria, y co­mo al fi­lo de las 8:00 ho­ras se dis­pu­so a re­ti­rar­se.

Se di­jo, que al lle­gar al es­ta­cio­na­mien­to se di­ri­gió a don­de se en­con­tra­ba su ve­hí­cu­lo, pe­ro que en esos mo­men­tos se pre­sen­tó una fa­lla en uno de los ele­va­do­res del es­ta­ble­ci­mien­to, y que co­mo Da­niel no se dio cuen­ta no al­can­zó a re­ti­rar­se a tiem­po, por lo que su cuer­po que­dó pren­sa­do y a con­se­cuen­cia del fuer­te gol­pe y apre­tón que le dio el ele­va­dor, per­dió la vi­da de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

Pe­se a que se dio avi­so a los pa­ra­mé­di­cos na­da pu­die­ron ha­cer por­que el jo­ven per­dió la vi­da tras el gol­pe y al ha­ber que­da­do pren­sa­do. Los en­car­ga­dos del es­ta­cio­na­mien­to fue­ron re­que­ri­dos por el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des, ya que se tie­ne que co­no­cer si no se tra­tó de un em­plea­do de esa ne­go­cia­ción y no de un su­pues­to fa­mi­liar de al­gún di­fun­to que es­tu­vie­ra sien­do ve­la­do.

Pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF) lle­ga­ron has­ta don­de se en­con­tra­ba el cuer­po de la víc­ti­ma y co­men­za­ron a ana­li­zar el ele­va­dor y sa­ca­ron hue­llas dac­ti­la­res de ese lu­gar pa­ra po­der com­pro­bar quié­nes tu­vie­ron ac­ce­so a la ma­ni­pu­la­ción del ele­va­dor, y si es que tu­vo una fa­lla me­cá­ni­ca y es­to ha­ya si­do la cau­sa de que se ha­ya ve­ni­do aba­jo.

Fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma fue­ron quie­nes re­co­no­cie­ron an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc a Da­niel Oroz­co y se­ña­la­ron que te­nía 27 años de edad, por lo que ya fue en­tre­ga­do el cuer­po a los deu­dos pa­ra que le die­ran cris­tia­na se­pul­tu­ra en lo que con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra po­der es­ta­ble­cer si se tra­tó de un ac­ci­den­te o de un ho­mi­ci­dio.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger