iPEGO EN EL TAXI!

jueves, 12 de diciembre de 20130 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

Noel F. Al­va­ra­do



El Ba­rrio San Ig­na­cio en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, fue es­ce­na­rio del apa­ra­to­so cho­que de un mo­to­ci­clis­ta, el cual -tras per­der el con­trol-, se im­pac­tó con­tra un ta­xi. A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el mo­to­ci­clis­ta, su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le pro­vo­ca­ron la muer­te.

Se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad que rea­li­cen los pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les del ac­ci­den­te fa­tal, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el cho­que ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias y del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, se­ña­lan que ayer, el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta cir­cu­la­ba so­bre el Eje 6 Sur y ca­lle de Tra­ba­ja­do­ras So­cia­les en la Co­lo­nia Ba­rrio San Ig­na­cio en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

En esos mo­men­tos, per­dió el con­trol del vo­lan­te, por lo que se es­tam­pó con­tra un ta­xi ti­po Chevy.

A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta, sa­lió dis­pa­ra­do y al caer su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le pro­vo­ca­ron una muer­te ca­si ins­tan­tá­nea. En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes que su­frió.

An­te tal si­tua­ción, al lu­gar acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pro­ce­die­ron a tras­la­dar el ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Iz­ta­pa­la­pa, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger