¡RAFAGUEADOS!

miércoles, 11 de diciembre de 20130 comentarios


Fotos: Sergio Vázquez
Raúl Ma­cías


De­ce­nas de ba­las hi­cie­ron blan­co en el ob­je­ti­vo y una pa­re­ja fue ase­si­na­da al in­te­rior de un au­to en ca­lles de la co­lo­nia La Col­me­na en Iz­ta­pa­la­pa. Los si­ca­rios se die­ron a la fu­ga sin que na­die los vie­ra. 

La Po­li­cía Pre­ven­ti­va acu­dió, mi­nu­tos des­pués del he­cho a la es­qui­na de Ave­ni­da Tex­co­co, y Pro­lon­ga­ción Oc­ta­vio Paz, en la re­fe­ri­da co­lo­nia de la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

En el lu­gar un hom­bre y una mu­jer pe­re­cie­ron a con­se­cuen­cia de de­ce­nas de im­pac­tos que hi­cie­ron blan­co en el au­to Chrys­ler Aven­ger, pla­ta.

Los cuer­pos de ur­gen­cias acu­die­ron al lu­gar, de in­me­dia­to los pa­ra­mé­di­cos to­ma­ron los sig­nos vi­ta­les de la pa­re­ja, pe­ro in­di­ca­ron que pe­re­cie­ron ins­tan­tá­nea­men­te a con­se­cuen­cia de los ba­la­zos re­ci­bi­dos.

En el lu­gar los uni­for­ma­dos se con­cre­ta­ron a acor­do­nar la zo­na y es­pe­rar la lle­ga­da del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co.

Es de re­sal­tar­se que el au­to en que via­ja­ba la pa­re­ja ul­ti­ma­da ca­re­cía de la pla­ca de­lan­te­ra.

Al lu­gar acu­dió el mi­nis­te­rio pú­bli­co jun­to con per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, que de in­me­dia­to ini­ció su la­bor pa­ra con­tar el nú­me­ro de im­pac­tos que te­nía el au­to, y los cas­qui­llos en­con­tra­dos en el lu­gar.

Co­mo par­te de la in­ves­ti­ga­ción el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co re­ser­vó el nom­bre de las víc­ti­mas, y en las pró­xi­mas ho­ras se da­rán a co­no­cer las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger