Torturan, asesinan y decapitan a un hombre en Iztacalco

lunes, 2 de diciembre de 20130 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do


De­sal­ma­do ase­si­na­to fue co­me­ti­do en con­tra de un hom­bre, a quien lue­go de pri­var de su li­ber­tad, lo so­me­tie­ron a cruel tor­tu­ra, pa­ra fi­nal­men­te de­ca­pi­tar­lo. El cuer­po fue ha­lla­do den­tro de un tam­bo y la ca­be­za, en una ca­ja de car­tón pa­ra guar­dar le­che.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de iden­ti­fi­car al aho­ra oc­ci­so, así co­mo pa­ra co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue ul­ti­ma­do de es­ta for­ma des­pia­da­da, aun­que pa­ra los in­ves­ti­ga­do­res to­do pa­re­ce in­di­car que fue ul­ti­ma­do y de­ca­pi­ta­do por al­gu­na ven­gan­za re­la­cio­na­da con gen­te de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da que ope­ra en la Co­lo­nia Agrí­co­la Orien­tal en la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF) se­ña­lan que en las ca­lles Orien­te 249-D y Sur 40, fue en­con­tra­do un tam­bo en cu­yo in­te­rior se ha­lla­ba un cuer­po hu­ma­no de­ca­pi­ta­do.

Tres ho­ras des­pués, la po­li­cía ca­pi­ta­li­na uni­for­ma­da fue no­ti­fi­ca­da que a unas ca­lles, en la mis­ma co­lo­nia, fue en­con­tra­da una ca­be­za hu­ma­na en el in­te­rior de una ca­ja de car­tón que se uti­li­za pa­ra guar­dar le­che. Al si­tio acu­die­ron ele­men­tos del Sec­tor Pan­ti­tlán, quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos y die­ron avi­so al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­cal­co 3, don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger