Noel F. Alvarado
Desalmado asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien luego de privar de su libertad, lo sometieron a cruel tortura, para finalmente decapitarlo. El cuerpo fue hallado dentro de un tambo y la cabeza, en una caja de cartón para guardar leche.
Autoridades ministeriales de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, continúan con las investigaciones, a fin de identificar al ahora occiso, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado de esta forma despiadada, aunque para los investigadores todo parece indicar que fue ultimado y decapitado por alguna venganza relacionada con gente de la delincuencia organizada que opera en la Colonia Agrícola Oriental en la Delegación Iztacalco.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que en las calles Oriente 249-D y Sur 40, fue encontrado un tambo en cuyo interior se hallaba un cuerpo humano decapitado.
Tres horas después, la policía capitalina uniformada fue notificada que a unas calles, en la misma colonia, fue encontrada una cabeza humana en el interior de una caja de cartón que se utiliza para guardar leche. Al sitio acudieron elementos del Sector Pantitlán, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Iztacalco 3, donde se inició la averiguación previa, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario