Los cadáveres estaban sobre el camino El Tanque-El Aguacate, ambas comunidades de esta región. El hallazgo fue reportado por los lugareños alrededor de las 8:20 horas de hoy lunes. De igual manera se supo que dicha rúa conecta a Susupuato con el poblado Santo Tomás de los Plátanos, correspondiente al Estado de México.
Ente las víctimas está una bebita de aproximadamente un mes de nacida, otra pequeña de al menos 2 años de edad; los otros interfectos son dos mujeres, una de 60 años y la otra de 25, además de un hombre de 30 años de edad, todos presentaban lesiones producidas por impactos de balas.
Peritos criminalistas acudieron al área de los hechos y sobre el suelo encontraron seis casquillos percutidos calibre .38 Super. Un agente del ministerio público efectuó la averiguación previa penal 013/2014-IV y después de la obtención de indicios ordenó que los ahora extintos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera que sus seres queridos acudan a reconocerlos y reclamarlos.
Publicar un comentario