Con chupe falso

viernes, 17 de enero de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

Dos co­mer­cian­tes que ven­dían 4 ca­je­ti­llas de ci­ga­rros a 10 pe­sos y la bo­te­lla de brandy en 20, fue­ron de­te­ni­dos por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca. Se in­ves­ti­ga si la mer­can­cía es apó­cri­fa.

Los im­pli­ca­dos, se en­cuen­tras su­je­tos a in­ves­ti­ga­ción y son in­te­rro­ga­dos pa­ra co­no­cer dón­de ob­tu­vie­ron los ci­ga­rros y las bo­te­llas de To­rres 10, que ofre­cían a pre­cios ver­da­de­ra­men­te de re­ga­lo.

La de­ten­ción de los dos ven­de­do­res am­bu­lan­tes se lo­gró la tar­de de ayer vier­nes so­bre Eje Cen­tral Lá­za­ro Cár­de­nas, cer­ca de Pla­za Mea­ve en la Co­lo­nia Cen­tro, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

En los mo­men­tos en que los co­mer­cian­tes ofre­cían cua­tro ca­je­ti­llas de ci­ga­rros en 10 pe­sos y ca­da bo­te­lla de To­rres 10 en 20 pe­sos, fue­ron sor­pren­di­dos por los uni­for­ma­dos de la SSP-DF, por lo que se pro­ce­dió a ser de­te­ni­dos con to­do y mer­can­cía, pa­ra lue­go ser re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, don­de son in­te­rro­ga­dos en tor­no al pre­cio de los ci­ga­rros y las bo­te­llas de vi­no.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer dón­de con­si­guie­ron la mer­can­cía que ofre­cían a pre­cio de re­ga­lo, la cual se pre­su­me es apó­cri­fa.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger