Hubo millones de sonrisas

martes, 7 de enero de 20140 comentarios


En­ri­que Her­nán­dez

Las son­ri­sas de mi­llo­nes de pe­que­ñi­nes no se pa­ga con na­da. Y es que aun­que los Re­yes Ma­gos cum­plie­ron, esa ex­pre­sión que con­mue­ve cual­quier co­ra­zón no tie­ne pre­cio, así lo hi­cie­ron sa­ber Mel­chor, Gas­par y Bal­ta­sar.

An­tes de que sa­lie­ra el sol, la ma­yo­ría de los in­fan­tes se des­per­ta­ron pa­ra en­con­trar­se con la sor­pre­sa de to­dos los re­ga­los que es­ta­ban ba­jo el ár­bol de Na­vi­dad.

Los pa­dres del ni­ño Emi­lia­no Man­ja­rrez Díaz, se­ña­la­ron a El Dia­rio de las Ma­yo­rías, que los 3 Re­yes Ma­gos les con­ta­ron de to­das las pe­ri­pe­cias e in­clu­so de los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos por lo que tu­vie­ron que pa­sar pa­ra po­der sur­tir la tra­di­cio­nal car­ti­ta.

Ex­pli­ca­ron que los Re­yes de Orien­te ama­ne­cie­ron sin di­ne­ro, por lo que tu­vie­ron que re­cu­rrir al prés­ta­mo con la fa­mi­lia o a una ins­ti­tu­ción ban­ca­ria. "Aho­ra, des­pués de cum­plir con los Re­yes Ma­gos, hay que sa­car ade­lan­te la cues­ta de ene­ro", ex­pli­ca­ron va­rios pa­dres de fa­mi­lia.

Ayer los par­ques, las ca­lles, los jar­di­nes, los pa­tios de las ve­cin­da­des de los con­jun­tos ha­bi­ta­cio­na­les lu­cie­ron pin­ta­dos de ale­gría por que los re­yes de la ca­sa fue­ron pre­mia­dos pe­se a la ca­res­tía, por aque­llos per­so­na­jes que mon­tan el ca­me­llo, el ele­fan­te y el ca­ba­llo.

Mu­ñe­cas, bi­ci­cle­tas, tri­ci­clos, pa­ti­ne­tas, ca­rros de con­trol re­mo­to e in­clu­so vi­deo­jue­gos, ta­ble­tas y has­ta ce­lu­la­res de pri­me­ra ge­ne­ra­ción fue­ron abra­za­dos por ni­ños que se­gu­ra­men­te pa­ra ellos es el día más es­pe­ra­do y más fe­liz del año.

Car­li­tos, tie­ne 6 años de edad, den­tro de su ino­cen­cia ex­pli­có: "por ha­ber­me por­ta­do bien me tra­je­ron una bi­ci­cle­ta y una pe­lo­ta. Los Re­yes Ma­gos lle­ga­ron a mi ca­sa, yo los es­cu­ché cuan­do abrie­ron la puer­ta, pe­ro no pu­de qui­tar­me la co­bi­ja de la ca­be­za, por que si los veo me cas­ti­gan y no me hu­bie­ran traí­do na­da".

En tan­to a Ji­me­na Ló­pez, de ape­nas 7 años de edad, di­jo que los Re­yes Ma­gos se por­ta­ron es­tu­pen­da­men­te bien con ella, ya que a un la­do de sus za­pa­tos don­de de­po­si­tó su car­ta, ama­ne­ció una ta­ble­ta, unos ne­nu­cos y una mu­ñe­ca Bar­bie.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger