Restauran orden

domingo, 12 de enero de 20140 comentarios


MO­RE­LIA, Mich. (OEM).- Tras la vio­len­ta jor­na­da ocu­rri­da en la zo­na de Tie­rra Ca­lien­te, el go­bier­no de Mi­choa­cán asen­tó que "no mi­ni­mi­za even­tos" y que se "ac­túa con res­pon­sa­bi­li­dad".

Me­dian­te un co­mu­ni­ca­do ofi­cial dio a co­no­cer su po­si­cio­na­mien­to en tor­no a ta­les he­chos y la cro­no­lo­gía de los mis­mos.

Di­ce el co­mu­ni­ca­do que lue­go que la no­che del pa­sa­do vier­nes se brin­da­ra in­for­ma­ción pre­li­mi­nar res­pec­to a los even­tos ocu­rri­dos en el mu­ni­ci­pio de Apat­zin­gán, y tras la in­te­gra­ción del Par­te Ofi­cial de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PG­JE) y de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Mi­choa­cán (SSP), el go­bier­no del Es­ta­do ha­ce del co­no­ci­mien­to ciu­da­da­no que res­pec­to a los he­chos re­gis­tra­dos el día vier­nes en la re­gión de la Tie­rra Ca­lien­te, en la zo­na Cua­tro Ca­mi­nos, An­tú­nez, Pa­rá­cua­ro y Apat­zin­gán, la SSP se coor­di­nó con las fuer­zas fe­de­ra­les y man­tu­vo un gru­po an­ti­mo­ti­nes pa­ra la res­tau­ra­ción del or­den en apo­yo al Ejér­ci­to y la Po­li­cía Fe­de­ral.

De­bi­do a que ci­vi­les sa­quea­ron di­ver­sas tien­das de au­to­ser­vi­cio y les pren­die­ron fue­go, así co­mo a la Ofi­ci­na de Ren­tas de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de Apat­zin­gán, la SSP, a tra­vés de Pro­tec­ción Ci­vil Es­ta­tal, coor­di­na­da con Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, aten­dió y con­tro­ló los in­cen­dios sin que se tu­vie­ra co­no­ci­mien­to de he­ri­dos de con­si­de­ra­ción.

En las vías del tren que se ubi­can a dos ki­ló­me­tros apro­xi­ma­da­men­te del cru­ce­ro de Cua­tro Ca­mi­nos, abrie­ron un zan­jón de apro­xi­ma­da­men­te dos me­tros de an­cho por dos me­tros de pro­fun­di­dad, lo­ca­li­zán­do­se en ese mis­mo lu­gar to­tal­men­te cal­ci­na­dos un ve­hí­cu­lo ti­po Tor­ton con pla­ta­for­ma y un ve­hí­cu­lo con ca­ja se­ca; es­tos dos al pa­re­cer pro­pie­dad de al­gu­na em­pre­sa de la cual se des­co­no­ce ra­zón so­cial y dos ve­hí­cu­los más com­pac­tos al pa­re­cer mar­ca Nis­san.

Los dis­tur­bios an­tes men­cio­na­dos con­clu­ye­ron a las 23:00 ho­ras apro­xi­ma­da­men­te ayer vier­nes.

Has­ta las 14:00 ho­ras de hoy sá­ba­do, no han acu­di­do per­so­nas a pre­sen­tar de­nun­cia pe­nal al­gu­na en re­la­ción a los he­chos vio­len­tos que se in­for­man con an­te­la­ción, pe­ro ya se lle­van a ca­bo las di­li­gen­cias de ins­pec­ción ocu­lar con apo­yo de pe­ri­tos cri­mi­na­lis­tas.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger