Rival ya se la había cantado... y se la cumplió

domingo, 19 de enero de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do,?Foto: Sergio Vázquez

Un ado­les­cen­te, Axel Ge­rar­do, fue ase­si­na­do a ba­la­zos al sa­lir de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal Mi­guel Hi­dal­go, en la De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co.

El ase­si­no fue iden­ti­fi­ca­do co­mo un ex­pre­si­dia­rio que ya ha­bía ame­na­za­do al me­nor aho­ra oc­ci­so y re­sul­tó ser su ve­ci­no.

El ase­si­no es­ca­pó, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a fin lo­ca­li­zar y de­te­ner al res­pon­sa­ble de es­te ase­si­na­to.

De acuer­do con las in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, se­ña­lan que la tar­de de ayer do­min­go, el me­nor Axel Ge­rar­do sa­lió de su do­mi­ci­lio, pe­ro fue in­ter­cep­ta­do por un ve­ci­no, con quien dis­cu­tió.

Lue­go de ello, el ve­ci­no del me­nor Axel, sa­có una ar­ma de fue­go, con la que le dis­pa­ró en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

De­bi­do a que las ba­las se alo­ja­ron en el cuer­po del ado­les­cen­te, és­te ca­yó al pi­so mor­tal­men­te he­ri­do, fren­te a su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en An­da­dor Uno, Man­za­na 3, de la re­fe­ri­da uni­dad ha­bi­ta­cio­nal, mien­tras el ase­si­no es­ca­pa­ba.

En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, mis­mos que na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger