iA la cárcel 22 vándalos!

miércoles, 12 de febrero de 20140 comentarios


Raúl Ma­cías

Al ter­mi­nar con las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das des­de el pa­sa­do do­min­go en la es­ta­ción del Me­tro San Pe­dro de Los Pi­nos, en don­de dos gru­pos de pre­sun­tos re­gue­to­ne­ros se lia­ron a gol­pes, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Agen­cia Cen­tral de In­ves­ti­ga­ción de la PGJDF, de­ter­mi­nó que los 22 in­di­vi­duos que se en­con­tra­ban de­te­ni­dos, ayer fue­ran tras­la­da­dos al Re­clu­so­rio Orien­te.

Las au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral ex­pli­ca­ron, que los 22 in­di­cia­dos fue­ron en­con­tra­dos res­pon­sa­bles de los de­li­tos de da­ños en pro­pie­dad aje­na y ata­ques a las vías de co­mu­ni­ca­ción, ade­más de las le­sio­nes que le oca­sio­na­ron a una mu­jer po­li­cía au­xi­liar, quien tu­vo que ser aten­di­da el día de los he­chos en el lu­gar del en­fren­ta­mien­to.

Por ello, se­rá en las pró­xi­mas ho­ras cuan­do el juez en tur­no den­tro del Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Orien­te, de­ter­mi­ne la si­tua­ción ju­rí­di­ca de los in­di­cia­dos, a quie­nes al pa­re­cer el día de la "bron­ca" se les en­con­tra­ron bo­tes de in­ha­lan­tes, pe­tar­dos y otros ob­je­tos con los cua­les cau­sa­ron des­tro­zos den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del Me­tro San Pe­dro de Los Pi­nos de la Lí­nea 7 del STC.

Se acla­ró, que los 54 me­no­res que fue­ron apre­hen­di­dos el pa­sa­do do­min­go, al­can­za­ron el be­ne­fi­cio de la li­ber­tad ba­jo cau­ción, pe­ro se con­ti­núa con el aná­li­sis de los vi­deos que ya fue­ron pro­por­cio­na­dos por au­to­ri­da­des del Me­tro pa­ra que se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des y se cas­ti­gue ex­clu­si­va­men­te a quie­nes real­men­te fue­ron los que cau­sa­ron los des­tro­zos.

Mien­tras tan­to, ele­men­tos de se­gu­ri­dad del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo Me­tro, ade­lan­ta­ron que se­rán co­lo­ca­dos en pun­tos es­tra­té­gi­cos cuan­do in­gre­sen a las ins­ta­la­cio­nes de ese me­dio de trans­por­tes gru­pos de po­rras de equi­pos de fut­bol ca­pi­ta­li­no, así co­mo tri­bus ur­ba­nas an­ta­gó­ni­cas y de es­te mo­do po­der te­ner con­trol y evi­tar que los an­de­nes y tren sean uti­li­za­das co­mo "ring" de box y lu­cha.

Y re­sal­ta­ron, que son las es­ta­cio­nes Cha­ba­ca­no de la Lí­nea 2, In­sur­gen­tes y Ob­ser­va­to­rio de la Lí­nea 1, así co­mo Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria de la 3 don­de más se han re­gis­tra­do en­fren­ta­mien­tos en­tre po­rras de equi­pos de fut­bol que van con rum­bo a CU y al Es­ta­dio Az­te­ca, ade­más de las re­gis­tra­das en­tre re­gue­to­ne­ros y po­li­cías y en­tre sim­pa­ti­zan­tes del mis­mo rit­mo mu­si­cal.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger