iCORRETEADA Y 8 PLOMOS!

lunes, 24 de febrero de 20140 comentarios


"El Sol de Mo­re­lia"

MO­RE­LIA, Mich, (OEM).- A ba­la­zos, al me­nos tres su­je­tos des­co­no­ci­do ase­si­na­ron a un ta­bi­que­ro en el au­to­la­va­do El Pri­mo, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Eji­dal Isaac Arria­ga. De acuer­do con al­gu­nos tes­ti­gos, los ti­pos co­rre­tea­ron al hom­bre has­ta el co­men­ta­do ne­go­cio y allí le die­ron muer­te.

El cri­men ocu­rrió apro­xi­ma­da­men­te a las 9:30 ho­ras de hoy do­min­go. El ci­ta­do es­ta­ble­ci­mien­to se lo­ca­li­za jus­to en la es­qui­na de las ca­lles Fi­li­pi­nas y Mar­cos Mo­ria­na y Za­fri­lla, si­tio don­de es­ta­ba ti­ra­do Jor­ge Cis­ne­ros Gar­cía, de 36 años de edad, quien pre­sen­ta­ba a sim­ple vis­ta ocho im­pac­tos en el cuer­po.

Los pea­to­nes que se en­te­ra­ron de la si­tua­ción co­men­ta­ron ha­ber vis­to a tres in­di­vi­duos ves­ti­dos con su­da­de­ras y con las ca­be­zas cu­bier­tas con las ca­pu­chas, mis­mos que per­si­guie­ron a Jor­ge, quien se re­fu­gió en el ne­go­cio, don­de lo aco­rra­la­ron y ma­ta­ron.

Pos­te­rior­men­te lle­ga­ron los ofi­cia­les de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP) pa­ra acor­do­nar el área y dos ho­ras des­pués se cons­ti­tu­yó el agen­te del mi­nis­te­rio pu­bli­co, quien apo­ya­do por un pe­ri­to rea­li­zó las ave­ri­gua­cio­nes co­rres­pon­dien­tes. En la es­ce­na fue­ron lo­ca­li­za­dos diez cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre .45 mi­lí­me­tros, ade­más de una ba­la útil. 

Por el mo­men­to la po­li­cía ig­no­ra el mó­vil del aten­ta­do y la ins­tan­cia com­pe­ten­te se en­car­gó de efec­tuar las pri­me­ras di­li­gen­cias. El ca­dá­ver fue lle­va­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra que un doc­tor le prac­ti­que la ne­crop­sia de ley.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger