iJUNTOS EN EL CIELO!

miércoles, 19 de febrero de 20140 comentarios


Raúl Ma­cías, Fotos: Sergio Vázquez

Do­lo­ro­so ve­lo­rio pa­ra la fa­mi­lia Or­tiz de Iz­ta­pa­la­pa, lue­go que seis de sus in­te­gran­tes, fa­lle­cie­ran en un ac­ci­den­te de trán­si­to en el mu­ni­ci­pio de Chal­co, Es­ta­do de Mé­xi­co, el pa­sa­do do­min­go.

En su ca­sa, a un cos­ta­do del Ce­rro de la Es­tre­lla, los Or­tiz es­pe­ra­ban, has­ta ano­che, que el mi­nis­te­rio pú­bli­co de Chal­co, li­be­ra­ra la do­cu­men­ta­ción que per­mi­tie­ra dar­le cris­tia­na se­pul­tu­ra a seis de sus in­te­gran­tes, que pe­re­cie­ron trá­gi­ca­men­te, víc­ti­mas de la im­pru­den­cia del ope­ra­dor de otro au­to.

La fa­mi­lia Or­tiz ha si­do tri­ple­men­te vic­ti­mi­za­da, por­que no só­lo per­die­ron a seis de sus in­te­gran­tes, ade­más los han ve­la­do tres no­ches, y uno de sus in­te­gran­tes fue re­te­ni­do por el mi­nis­te­rio pú­bli­co de Chal­co, ba­jo el ar­gu­men­to de que de­cla­ra­ba.

Hoy se es­pe­ra que en­cuen­tren cris­tia­na se­pul­tu­ra en el Pan­teón de San Lo­ren­zo, lue­go de tres no­ches de ve­lar­los, por un pro­ce­di­mien­to cues­tio­na­ble del mi­nis­te­rio pú­bli­co del Es­ta­do de Mé­xi­co.

  La tarde de del pa­sa­do do­min­go la fal­ta de pre­cau­ción y el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad de un con­duc­tor pro­vo­có una ca­ram­bo­la en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Cuau­tla, en la que par­ti­ci­pa­ron tres au­to­mó­vi­les, la cual de­jó co­mo re­sul­ta­do sie­te per­so­nas muer­tas.

En­tre las víc­ti­mas fa­ta­les es­tu­vie­ron seis in­te­gran­tes de la fa­mi­lia Or­tiz, que has­ta ayer por la no­che lo úni­co que que­ría era dar­le cris­tia­na se­pul­tu­ra a sus se­res que­ri­dos, por­que la jus­ti­cia de Dios, tar­de que tem­pra­no lle­ga­rá.

El ac­ci­den­te ocu­rrió en el ki­ló­me­tro 11 más 800 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Cuau­tla, y en los pri­me­ros re­por­tes se in­di­ció que una mu­jer que ma­ne­ja­ba una ca­mio­ne­ta ti­po Lo­bo cho­có con­tra la ba­rra de con­ten­ción pa­ra des­pués caer so­bre una ca­mio­ne­ta y un ta­xi que se di­ri­gían ha­cia la ciu­dad de Mé­xi­co.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger