iLO DESGUAZO!

martes, 11 de febrero de 20140 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

* A pesar del casco su choya reventó bajo las llantas * Chofer escapó, en la Alvaro Obregón


Noel F. Al­va­ra­do


Fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón, don­de un re­par­ti­dor de co­mi­da rá­pi­da -que via­ja­ba en mo­to-, fue arro­lla­do por un trai­ler do­ble re­mol­que. De­bi­do a ello, el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta, fue arro­ja­do va­rios me­tros y a con­se­cuen­cia de ello, su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le oca­sio­na­ron la muer­te.

El con­duc­tor del trai­ler, res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te, de­tu­vo su mar­cha y al ob­ser­var la mag­ni­tud del ac­ci­den­te, co­rrió pa­ra dar­se a la fu­ga, de­jan­do en el lu­gar el trai­ler que no cuen­ta con ra­zón so­cial.

Al­gu­nos tes­ti­gos, de in­me­dia­to, so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, mis­mos que na­da pu­die­ron ha­cer por es­te hom­bre, de­bi­do a que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das y frac­tu­ras que su­frió al ser atro­pe­lla­do.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que an­tes del me­dio­día de ayer, el re­par­ti­dor de co­mi­da en mo­to­ci­cle­ta mu­rió atro­pe­lla­do por un trai­ler de do­ble re­mol­que en la la­te­ral de Ave­ni­da San An­to­nio, en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón.

El ac­ci­den­te ocu­rrió en los mo­men­tos en que el re­par­ti­dor de Pa­ne En Vía se di­ri­gía ha­cia el po­nien­te, cuan­do en una ma­nio­bra del con­duc­tor del trai­ler do­ble re­mol­que, fue arro­lla­do. El cho­fer del trai­ler des­cen­dió pa­ra ver lo su­ce­di­do, tre­pó al puen­te que cru­za Pe­ri­fé­ri­co y hu­yó, en tan­to que el trai­ler -que trans­por­ta­ba are­na y no te­nía ra­zón so­cial-, que­dó aban­do­na­do.

Al lu­gar acu­die­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que na­da pu­die­ron ha­cer por es­te hom­bre re­par­ti­dor de co­mi­da rá­pi­da, de­bi­do a que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das y frac­tu­ras.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger