La miss mu­rió por dis­pa­ro de "sus pro­pias fi­las"

viernes, 21 de febrero de 20140 comentarios


Di­ce el go­bier­no de Ni­co­lás Ma­du­ro


CA­RA­CAS, Ve­ne­zue­la, (OEM-EFE).- El go­bier­no ve­ne­zo­la­no di­jo hoy que la es­tu­dian­te y rei­na de be­lle­za Gé­ne­sis Car­mo­na, que mu­rió el miér­co­les tras re­ci­bir un dis­pa­ro un día an­tes cuan­do par­ti­ci­pa­ba en una mar­cha de la opo­si­ción en la ciu­dad de Va­len­cia (cen­tro), re­ci­bió un ti­ro pro­ve­nien­te de "sus pro­pias fi­las".

"Esa mu­cha­cha mu­rió por una ba­la que sa­lió de sus pro­pias fi­las y es la­men­ta­ble que lle­gue­mos a es­tos ex­tre­mos de vio­len­cia", in­di­có el mi­nis­tro de In­te­rior, Mi­guel Ro­drí­guez To­rres, en una rue­da de pren­sa.

"Ya hay tes­ti­gos que así lo se­ña­lan, tes­ti­gos de la mis­ma agru­pa­ción con la que ella an­da­ba que la co­no­ce y que in­du­da­ble­men­te son se­res hu­ma­nos y de­ben te­ner mu­cho do­lor por la muer­te de su com­pa­ñe­ra", agre­gó.

Car­mo­na, de 22 años y ele­gi­da el año pa­sa­do co­mo Miss Tu­ris­mo del Es­ta­do cen­tral Ca­ra­bo­bo, re­ci­bió un ba­la­zo en la ca­be­za du­ran­te una pro­tes­ta en Va­len­cia.

Fa­mi­lia­res y ami­gos ve­lan hoy los res­tos de la jo­ven, que se­rá en­te­rra­da ma­ña­na.

El tío de la jo­ven, Ra­fael Cis­ne­ros, in­di­có a EFE que la fa­mi­lia ha op­ta­do por ha­cer un ve­la­to­rio y un fu­ne­ral de ba­jo per­fil y que tie­nen pre­vis­to que el se­pe­lio ten­ga lu­gar en la ma­ña­na del vier­nes.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger