Motociclista murió al impactar contra cafre que se le metió a su carril, en Chalco

viernes, 28 de febrero de 20140 comentarios


Al­va­ro Ve­láz­quez



CHAL­CO, Méx.-Un re­par­ti­dor de una em­pre­sa de men­sa­je­ría per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te es­ta ma­ña­na, lue­go de que al cir­cu­lar a to­da ve­lo­ci­dad en su mo­to­ci­cle­ta, en un apa­ren­te des­cui­do, cho­có bru­tal­men­te de fren­te con­tra la par­te tra­se­ra de un au­to, cu­yo con­duc­tor que se dio a la fu­ga, al pa­re­cer re­ba­só de ma­ne­ra irres­pon­sa­ble.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­te re­par­ti­dor, un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 36 años de edad, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró al fi­lo de las 8:30 de la ma­ña­na de hoy, en el ki­ló­me­tro 14 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Cuau­tla, a la al­tu­ra de es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes que se ob­tu­vie­ron en el lu­gar, por la zo­na cir­cu­la­ba el aho­ra oc­ci­so a to­da ve­lo­ci­dad, a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ti­po Hon­da, pla­cas de cir­cu­la­ción J-59-BS, cuan­do re­pen­ti­na­men­te en un apa­ren­te des­cui­do y por la mis­ma ve­lo­ci­dad que lle­va­ba cho­có bru­tal­men­te de fren­te con­tra la par­te tra­se­ra de un au­to, cu­yo con­duc­tor al pa­re­cer re­ba­só de ma­ne­ra irres­pon­sa­ble.

A con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to, el mo­to­ci­clis­ta sa­lió vo­lan­do y me­tros ade­lan­te ca­yó pe­sa­da­men­te so­bre el as­fal­to y ca­si en­se­gui­da mu­rió an­tes de que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja le brin­da­ran los pri­me­ros au­xi­lios.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, a fin de iden­ti­fi­car y de­te­ner a la bre­ve­dad po­si­ble al au­to­mo­vi­lis­ta que pre­sun­ta­men­te se cru­zó en el ca­mi­no del mo­to­ci­clis­ta y oca­sio­nó su muer­te.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger