Voló en aeropuerto... iempujado por bus!

miércoles, 19 de febrero de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

En los mo­men­tos en que una per­so­na que se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­da in­ten­ta­ba cru­zar el Eje 1 Nor­te en su cru­ce con la ca­lle Eco­no­mía, el cho­fer de un ca­mión de pa­sa­je­ros de la em­pre­sa Pull­man Mo­re­los, lo arro­lló y le qui­tó la vi­da, por lo que de in­me­dia­to ele­men­tos de la po­li­cía lo­gra­ron ase­gu­rar al "ca­fre del vo­lan­te" en el lu­gar de los he­chos.

Tes­ti­gos pre­sen­cia­les de los he­chos se­ña­la­ron que el hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 50 años de edad que se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do ca­mi­na­ba por las re­fe­ri­das via­li­da­des, cuan­do de pron­to el con­duc­tor del ca­mión lo arro­lló y del fuer­te gol­pe lo lan­zó un par de me­tros, y al caer su ca­be­za se es­tre­lló con­tra el pa­vi­men­to oca­sio­nán­do­le una muer­te ins­tan­tá­nea.

Pa­ra evi­tar que el con­duc­tor ho­mi­ci­da es­ca­pa­ra del lu­gar, se dio avi­so a ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na que se en­con­tra­ban cer­ca y fue así co­mo se de­tu­vo a un hom­bre de quien no se re­ve­ló su nom­bre, por­que se en­cuen­tra re­la­cio­na­do en un cri­men, que es ho­mi­ci­dio por trán­si­to ve­hi­cu­lar, y en las pró­xi­mas ho­ras po­dría ser de­ja­do en li­ber­tad.

Se in­for­mó que es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró al fi­lo de las 13:00 ho­ras, y que va­rios de los tes­ti­gos se­ña­la­ron a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, que al pa­re­cer el cho­fer del ca­mión cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad por lo que no al­can­zó a fre­nar cuan­do el aho­ra oc­ci­so in­ten­ta­ba cru­zar las re­fe­ri­das via­li­da­des.

De­bi­do a que se po­día con­tar con pa­ra­mé­di­cos del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de la Ciu­dad de Mé­xi­co (AICM) que se en­con­tra­ban cer­ca del lu­gar, se les so­li­ci­tó el apo­yo, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te na­da pu­die­ron ha­cer por es­te hom­bre, pues­to que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir y se le tu­vo que dar co­no­ci­mien­to al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za que dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te.

Se­rá en las pró­xi­mas ho­ras cuan­do se de­ter­mi­ne la si­tua­ción ju­rí­di­ca del cho­fer del ca­mión Pull­man de Mo­re­los, quien se­gún tras­la­da­ba a tra­ba­ja­do­res del AICM, con­tra quien pe­sa el de­li­to de ho­mi­ci­dio im­pru­den­cial y pue­de al­can­zar el de­re­cho a la li­ber­tad ba­jo fian­za.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger