Balacera entre narcos de Sonora dejó 7 muertos y un lesionado

jueves, 20 de marzo de 20140 comentarios


HER­MO­SI­LLO, Son,  (No­ti­mex).- La Po­li­cía Es­ta­tal In­ves­ti­ga­do­ra (PEI) in­for­mó que sie­te hom­bres mu­rie­ron y uno re­sul­tó le­sio­na­do al ser agre­di­dos con ar­ma de fue­go en el ce­rro Las Agu­jas, en las in­me­dia­cio­nes de la fron­te­ra con Es­ta­dos Uni­dos.

La cor­po­ra­ción po­li­cia­ca es­ta­tal se­ña­ló, en un co­mu­ni­ca­do, que tres muer­tos no han si­do iden­ti­fi­ca­dos y otros por­ta­ban iden­ti­fi­ca­cio­nes con los nom­bres de Je­sús Ale­jan­dro Vi­rrue­ta Ra­mí­rez y Por­fi­rio Cor­tés Ra­mos.

Asi­mis­mo, Jo­sé Ale­xis Nie­bla Gar­cía y Mi­guel Cas­ti­llo Lu­go, am­bos ori­gi­na­rios del Es­ta­do de Si­na­loa; mien­tras, el le­sio­na­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co Saúl Her­nán­dez Ra­mí­rez, tam­bién de esa ve­ci­na en­ti­dad con do­mi­ci­lio en la po­bla­ción de Al­tar, So­no­ra.

Her­nán­dez Ra­mí­rez pre­sen­ta un im­pac­to de ba­la que le pro­vo­có le­sio­nes que po­nen en pe­li­gro su vi­da, por lo que fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal de Puer­to Pe­ñas­co pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

La PEI se­ña­ló que los he­chos se pre­sen­ta­ron en el ce­rro co­no­ci­do co­mo Las Agu­jas, ubi­ca­do en las in­me­dia­cio­nes del eji­do El Ejem­plo, mu­ni­ci­pio de Ca­bor­ca, al no­roes­te de So­no­ra.

In­di­có que ayer por la tar­de se tu­vo co­no­ci­mien­to que en ese lu­gar, lo­ca­li­za­do en los lí­mi­tes con el fron­te­ri­zo mu­ni­ci­pio de So­noy­ta y cer­ca de la lí­nea fron­te­ri­za con Es­ta­dos Uni­dos, ha­bía un ve­hí­cu­lo ti­po pick up con va­rias per­so­nas muer­tas.

Po­li­cías coor­di­na­dos por el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del fue­ro co­mún se tras­la­da­ron al lu­gar y en­con­tra­ron una ca­mio­ne­ta gris, pick up Chev­ro­let, mo­de­lo 2005, con va­rios im­pac­tos de ba­la y sie­te per­so­nas fa­lle­ci­das.

En el lu­gar fue­ron ase­gu­ra­dos cua­tro car­ga­do­res pa­ra ar­ma lar­ga, 89 car­tu­chos úti­les ca­li­bres 7.69 x .39 mi­lí­me­tros y .223, así co­mo va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma lar­ga y una pi­la pa­ra ra­dio, aña­dió.

"El le­sio­na­do ma­ni­fes­tó que él y las per­so­nas fa­lle­ci­das ve­nían de tras­la­dar dro­ga cuan­do fue­ron in­ter­cep­ta­dos por va­rios su­je­tos quie­nes los agre­die­ron con pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go, lo­gran­do dar­se a la fu­ga", ex­pu­so la cor­po­ra­ción.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger