Camioneta de valores arrolló a un hombre en el Centro

martes, 25 de marzo de 20140 comentarios


Foto: Luis A. Barrera
Noel F. Al­va­ra­do


El ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de tras­la­do de va­lo­res, fue­ron los mo­ti­vos por lo que atro­pe­lló a un hom­bre, el cual su­frió le­sio­nes de con­si­de­ra­ción, por lo que tras re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal de Ur­gen­cias La Vi­lla, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

Se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad que rea­li­ce la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, los que de­ter­mi­nen los mo­ti­vos rea­les de es­te ac­ci­den­te san­grien­to. El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te, fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que una ca­mio­ne­ta de tras­la­do de va­lo­res atro­pe­lló a un pea­tón en el ca­rril de con­tra­flu­jo del tro­le­bús en Eje Cen­tral Lá­za­ro Cár­de­nas, Co­lo­nia Cen­tro, en Cuauh­té­moc, en­tre Viz­caí­nas y Puen­te de Pe­re­do, ca­si fren­te a la pla­za co­mer­cial Mea­ve.

A con­se­cuen­cia de ello, el se­ñor Jor­ge Var­gas Ló­pez, su­frió le­sio­nes de con­si­de­ra­ción, por lo que fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas que lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal de La Vi­lla, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

El ope­ra­dor de la ca­mio­ne­ta de Co­me­tra con nú­me­ro eco­nó­mi­co 1921 fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cuauh­té­moc 2 y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca. 
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger