Ellas hacen de México un mejor país: Peña Nieto

domingo, 9 de marzo de 20140 comentarios


Ale­jan­dro Co­lón


El Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to fe­li­ci­tó a las mu­je­res me­xi­ca­nas en el mar­co de la con­me­mo­ra­ción del Día In­ter­na­cio­nal de la Mu­jer, an­tes de par­tir a su gi­ra de tra­ba­jo por Su­da­mé­ri­ca.

A tra­vés de su cuen­ta Twit­ter @EPN, ex­pre­só: "En el Día In­ter­na­cio­nal de la Mu­jer, mi fe­li­ci­ta­ción y re­co­no­ci­mien­to a las 60 mi­llo­nes de mu­je­res que ca­da día ha­cen de es­te, un me­jor país".

Mien­tras que en Fa­ce­book es­cri­bió: "Hoy, Día In­ter­na­cio­nal de la Mu­jer, ce­le­bro y re­co­noz­co la lu­cha his­tó­ri­ca de las mu­je­res pa­ra ha­cer va­ler sus de­re­chos y vi­vir en igual­dad ple­na. Son us­te­des, las mu­je­res me­xi­ca­nas, las que día a día cons­tru­yen un país más jus­to y fuer­te. En nom­bre de to­do Mé­xi­co: mu­chas gra­cias, por su tra­ba­jo, va­len­tía, li­de­raz­go y ejem­plo. ¡Fe­li­ci­da­des!".

Un día an­tes, por la mis­ma vía, es­cri­bió en Twit­ter: "Creo en las mu­je­res me­xi­ca­nas, en su fir­me­za, en su ca­rác­ter y en el es­pí­ri­tu de lu­cha que las dis­tin­gue".

El Pri­mer Man­da­ta­rio rea­li­za una vi­si­ta ofi­cial a Ecua­dor en res­pues­ta a la in­vi­ta­ción que hi­cie­ra el Pre­si­den­te de ese país, Ra­fael Co­rrea Del­ga­do. 

A tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res se in­for­mó que Mé­xi­co y Ecua­dor tu­vie­ron du­ran­te los úl­ti­mos me­ses, di­ver­sos en­cuen­tros de al­to ni­vel, en­tre los que des­ta­ca la reu­nión en­tre am­bos pre­si­den­tes en el mar­co de la II Cum­bre de la Co­mu­ni­dad de Es­ta­dos La­ti­noa­me­ri­ca­nos (Ce­lac), en La Ha­ba­na, Cu­ba. 

Se es­pe­ra que es­ta vi­si­ta pre­si­den­cial per­mi­ta de­fi­nir los li­nea­mien­tos a se­guir en la agen­da bi­la­te­ral ac­tual que gi­ra en tor­no al diá­lo­go po­lí­ti­co, la coo­pe­ra­ción, el co­mer­cio y la in­ver­sión, en­tre otros asun­tos. 

Lue­go de su vi­si­ta en Ecua­dor el Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to via­ja­rá a la Re­pú­bli­ca de Chi­le pa­ra asis­tir el mar­tes pró­xi­mo a la ce­re­mo­nia de to­ma de po­se­sión de la Pre­si­den­ta Mi­che­lle Ba­che­let, pa­ra el pe­rio­do 2014-2018.

Di­cha ce­re­mo­nia ten­drá lu­gar en la se­de del con­gre­so de Chi­le, en la ciu­dad de Val­pa­raí­so.

El Pre­si­den­te Pe­ña Nie­to y su ho­mó­lo­ga chi­le­na re­vi­sa­rán la agen­da bi­la­te­ral en sus com­po­nen­tes po­lí­ti­co, eco­nó­mi­co y de coo­pe­ra­ción.


Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger