iDespejan las calles!

domingo, 9 de marzo de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Jaime Llera

La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF), en coor­di­na­ción con el Ins­ti­tu­to de Ve­ri­fi­ca­ción Ad­mi­nis­tra­ti­va (In­veaDF), la Uni­dad de In­te­li­gen­cia Fi­nan­cie­ra (UIF) y las de­le­ga­cio­nes Mi­guel Hi­dal­go, Cuauh­té­moc y Az­ca­pot­zal­co, lle­va­ron a ca­bo en dis­tin­tas zo­nas el ope­ra­ti­vo Re­cu­pe­ra­ción de Es­pa­cios.

Pa­ra el dis­po­si­ti­vo im­ple­men­ta­do en la de­mar­ca­ción Mi­guel Hi­dal­go, la SSP-DF par­ti­ci­pó con 319 ele­men­tos, apo­ya­dos con 56 ve­hí­cu­los, cu­yo des­plie­gue de ac­ción com­pren­dió las ca­lles y ave­ni­das Pre­si­den­te Ma­sa­rik, Ar­quí­me­des, Cam­pos Elí­seos y Ed­gar Allan Poe.

De es­tos pun­tos se re­mol­ca­ron a di­fe­ren­tes de­pó­si­tos un to­tal de 47 au­to­mo­to­res prin­ci­pal­men­te por es­ta­cio­nar­se en lu­gar pro­hi­bi­do, so­bre ban­que­ta, por fal­ta de tar­je­ta de cir­cu­la­ción o li­cen­cia de con­du­cir. Asi­mis­mo se le­van­ta­ron 40 in­frac­cio­nes por vio­la­cio­nes al Re­gla­men­to de Trán­si­to Me­tro­po­li­ta­no (RTM).

Ade­más, 20 per­so­nas fue­ron tras­la­da­das al juez cí­vi­co, 16 de ellas por obs­truir la vía pú­bli­ca (fra­ne­le­ros) y 8 más por in­ge­rir be­bi­das al­co­hó­li­cas en la ca­lle. En la ac­ción tam­bién fue­ron re­ti­ra­dos de las ca­lles 19 mó­du­los de va­let par­king, se ve­ri­fi­ca­ron dos ba­ses de ta­xis y dos es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les.

En tan­to, en la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, el des­plie­gue abar­có 5 de Ma­yo, Bo­lí­var, Eje Cen­tral, Ma­de­ro e Isa­bel la Ca­tó­li­ca, don­de se lle­vó a ca­bo la re­mi­sión de 30 ve­hí­cu­los a co­rra­lo­nes y se apli­ca­ron cua­tro in­frac­cio­nes.

Por otro la­do, en Luis Mo­ya, Ar­tí­cu­lo 123, Viz­caí­nas, Buen To­no, Bar­ce­lo­na y Abra­ham Gon­zá­lez, de la Co­lo­nia Juá­rez, se tras­la­da­ron al de­pó­si­to 18 au­to­mó­vi­les; se le­van­ta­ron 40 in­frac­cio­nes y se co­lo­ca­ron 35 can­da­dos.

En tan­to, en las in­me­dia­cio­nes del Hos­pi­tal La Ra­za, en Az­ca­pot­zal­co, se tras­la­da­ron 63 ve­hí­cu­los por in­frin­gir el RTM.

La SSPDF y de­más ins­tan­cias con­ti­nua­rán con es­tas ac­cio­nes en to­da la ciu­dad con el ob­je­ti­vo de for­ta­le­cer la se­gu­ri­dad y ha­cer va­ler la ley, por lo que ex­hor­ta a la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral a co­mu­ni­car­se al nú­me­ro del Cen­tro de Aten­ción del Se­cre­ta­rio (CAS) 5208-9898 pa­ra de­nun­ciar irre­gu­la­ri­da­des en sus ca­lles.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger