iLA FLACA FUE X EL!

martes, 11 de marzo de 20140 comentarios


Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra
Noel F. Al­va­ra­do


La Co­lo­nia San­ta Ma­ría la Ri­be­ra fue es­ce­na­rio de la muer­te de un hom­bre, que pre­sun­ta­men­te fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de un in­far­to al mio­car­dio.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de co­no­cer los mo­ti­vos rea­les del de­ce­so de es­te hom­bre.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, un hom­bre adul­to ca­mi­na­ba so­bre la ban­que­ta de la es­qui­na de las ca­lles Co­co­tal e In­vier­no en la re­fe­ri­da co­lo­nia, en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

En esos mo­men­tos, de ma­ne­ra re­pen­ti­na el hom­bre se des­va­ne­ció y ca­yó al pi­so. Los tes­ti­gos co­rrie­ron pa­ra tra­tar de au­xi­liar­lo, por­que pen­sa­ron que se tra­ta­ba de una caí­da; sin em­bar­go, és­te de­jó de res­pi­rar.

De­bi­do a ello, los tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te hom­bre, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de un in­far­to.

Una vez que au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar en el lu­gar de los he­chos, tras­la­da­ron el ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Cuauh­té­moc, don­de con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger