INFANTE APLASTADO

lunes, 3 de marzo de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Rogelio Tinoco

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx..- Fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió du­ran­te el Día de la Fa­mi­lia en es­te mu­ni­ci­pio, de­bi­do a que en los mo­men­tos en que un me­nor de ocho años de edad, ju­ga­ba con su pa­ti­ne­ta, fue atro­pe­lla­do y muer­to por el con­duc­tor de un ca­mión re­co­lec­tor de ba­su­ra del ayun­ta­mien­to.

El cuer­po del pe­que­ño, que­dó ten­di­do en el as­fal­to, el cual su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le pro­vo­ca­ron una muer­te prác­ti­ca­men­te ins­tan­tá­nea.

El con­duc­tor im­pli­ca­do en es­te ac­ci­den­te, quien re­sul­tó ser tra­ba­ja­dor del mu­ni­ci­pio, fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les; en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los pri­me­ros in­for­mes po­li­cia­cos, se­ña­lan que la tar­de de ayer do­min­go, Día de la Fa­mi­lia, un me­nor de ocho años de edad, ju­ga­ba con su pa­ti­ne­ta afue­ra de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la ca­lle Orien­te nú­me­ro 11, en­tre Nor­te Uno y Nor­te 2 de la Co­lo­nia Re­for­ma en es­te mu­ni­ci­pio.

En esos mo­men­tos pa­só a gran ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción, un ca­mión re­co­lec­tor de ba­su­ra con nú­me­ro SPZ-035, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio, cu­yo con­duc­tor, atro­pe­lló al me­nor de edad, el cual su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras de gra­ve­dad.

Al­gu­nos tes­ti­gos y fa­mi­lia­res, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po del pe­que­ño, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las múl­ti­ples le­sio­nes que su­frió.

Al mis­mo tiem­po, arri­ba­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, mis­mos que pro­ce­die­ron a de­te­ner al con­duc­tor res­pon­sa­ble de es­te ac­ci­den­te fa­tal.

El cuer­po del me­nor que -ves­tía de pan­ta­lón cor­to y pla­ye­ra-, que­dó ten­di­do en el as­fal­to, mien­tras que fa­mi­lia­res del pe­que­ño, vi­vían un ver­da­de­ro dra­ma, al lu­gar acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la po­li­cía, mis­mos que de ma­ne­ra con­jun­ta se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar el cuer­po del me­nor al an­fi­tea­tro de la sub­pro­cu­ra­du­ría, don­de con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger