iVOLCADURA FATAL!

domingo, 23 de marzo de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

Fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió so­bre Río Chu­ru­bus­co en la Co­lo­nia Si­fón del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, don­de el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta, per­dió el con­trol del ve­hí­cu­lo, por lo que tras es­tam­par­se con­tra la ban­que­ta, vol­có y gol­peó a otro au­to­mó­vil; de­bi­do a ello, una per­so­na fa­lle­ció y tres más re­sul­ta­ron le­sio­na­das.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te ac­ci­den­te, de­bi­do a que no se des­car­ta que ha­ya si­do a con­se­cuen­cia de una fa­lla me­cá­ni­ca.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, al­re­de­dor del me­dio día de ayer sá­ba­do, dos hom­bres via­ja­ban a bor­do de una ca­mio­ne­ta Dod­ge Ca­ra­van, pla­cas MBA-2240, por los ca­rri­les cen­tra­les de es­ta vía, con di­rec­ción ha­cia el po­nien­te de la ciu­dad. Al tra­tar de to­mar los ca­rri­les la­te­ra­les, el con­duc­tor per­dió el con­trol y el ve­hí­cu­lo vol­có, por lo que la puer­ta del co­pi­lo­to se abrió y és­te per­dió la vi­da de­bi­do a que no por­ta­ba cin­tu­rón de se­gu­ri­dad y se sa­lió de la uni­dad.

Pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron al lu­gar y aten­die­ron al cho­fer, quien al es­tar en es­ta­do de shock no pu­do iden­ti­fi­car­se ni a su acom­pa­ñan­te.

Al mo­men­to del ac­ci­den­te, la ca­mio­ne­ta gol­peó a otro ve­hí­cu­lo Ford Fo­cus, pla­cas 514-MUF, en don­de via­ja­ban dos me­no­res de edad y un adul­to; to­dos fue­ron aten­di­dos y los tras­la­da­ron a la Cruz Ro­ja de Po­lan­co.

El cuer­po del jo­ven que­dó ten­di­do so­bre es­ta vía, a la al­tu­ra de la ca­lle Ca­je­ros, don­de se es­pe­ra­ba la lle­ga­da de pe­ri­tos pa­ra que lo lle­ven al an­fi­tea­tro.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos de es­te ac­ci­den­te.


Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger