¡NO ESTABA MUERTO!

lunes, 3 de marzo de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

An­gel Re­né Cár­de­nas, con­du­cía en es­ta­do de ebrie­dad, por lo que tras per­der el con­trol del ve­hí­cu­lo, se es­tam­pó con­tra el ca­me­llón y da­ñó dos ve­hí­cu­los; lue­go de ello, el ebrio su­je­to, des­cen­dió de su ca­mio­ne­ta y se que­dó ti­ra­do so­bre el pa­vi­men­to jun­to a su uni­dad.

De­bi­do a ello, es­te hom­bre, su­frió al­gu­nas le­sio­nes, por lo que tu­vo que ser aten­di­do por per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, pa­ra lue­go, ser de­te­ni­do y pre­sen­ta­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les don­de en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te ac­ci­den­te.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que tras cho­car con­tra un ca­me­llón e im­pac­tar una ca­mio­ne­ta, un jo­ven que con­du­cía en apa­ren­te es­ta­do de ebrie­dad sa­lió de su au­to y se ti­ró so­bre el pa­vi­men­to.

El con­duc­tor se man­tu­vo así por más de 10 mi­nu­tos en los ca­rri­les cen­tra­les de la Cal­za­da Ig­na­cio Za­ra­go­za, con di­rec­ción a Pue­bla, a la al­tu­ra del Me­tro Ca­nal de San Juan.

Los pa­ra­mé­di­cos que acu­die­ron a la emer­gen­cia no­ta­ron que el au­to­mo­vi­lis­ta, quien te­nía alien­to al­co­hó­li­co, ya­cía so­bre el as­fal­to y só­lo te­nía al­gu­nos gol­pes en el ros­tro.

Ahí, lue­go de ma­no­tear, se le­van­tó por sí mis­mo.

El con­duc­tor, iden­ti­fi­ca­do co­mo An­gel Re­né Cár­de­nas, de 28 años de edad, fue de­te­ni­do por agen­tes de Trán­si­to y tras­la­da­do al mi­nis­te­rio pú­bli­co, don­de se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

El ac­ci­den­te su­ce­dió la ma­ña­na de ayer do­min­go, cuan­do el jo­ven im­pac­tó el mu­ro de con­ten­ción a bor­do de su Re­nault Dus­ter, pla­cas 389-YSK, y lue­go cho­có con­tra una ca­mio­ne­ta.

Du­ran­te el in­ci­den­te, los tro­zos de me­tal que se des­pren­die­ron de su ve­hí­cu­lo pro­vo­ca­ron que se da­ña­ran los neu­má­ti­cos de una Nis­san Ur­van.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger