¡NO SOBREVIVE!

lunes, 3 de marzo de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

Mor­tal, san­grien­to y apa­ra­to­so cho­que por al­can­ce, ocu­rrió so­bre la Ave­ni­da In­sur­gen­tes Nor­te en la Co­lo­nia Atlam­pa, en la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, don­de el con­duc­tor de un ve­hí­cu­lo com­pac­to, cir­cu­la­ba so­bre el ca­rril con­fi­na­do de la lí­nea Uno del Me­tro­bús y de­bi­do a que la uni­dad del trans­por­te pú­bli­co 112, fre­nó y de­tu­vo su mar­cha, el au­to­mó­vil par­ti­cu­lar se im­pac­tó en la par­te tra­se­ra.

De­bi­do a ello, el Volks­wa­gen se me­tió ba­jo la de­fen­sa de la uni­dad del Me­tro­bús y a con­se­cuen­cia de ello, un hom­bre adul­to fa­lle­ció pren­sa­do y dos per­so­nas más fue­ron res­ca­ta­das gra­ve­men­te he­ri­das, por lo que tras re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, fue­ron tras­la­da­das a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

El ac­ci­den­te ocu­rrió de­bi­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor del ve­hí­cu­lo Volks­wa­gen pla­cas LTB-58-23, de­bi­do a que ade­más de in­va­dir el ca­rril con­fi­na­do del Me­tro­bús, no mi­dió su dis­tan­cia y se im­pac­tó en la par­te tra­se­ra de la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co.

De acuer­do a los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, el ac­ci­den­te fa­tal y san­grien­to, ocu­rrió so­bre la Ave­ni­da In­sur­gen­tes Nor­te, ca­si es­qui­na con el Eje 2 Nor­te Ma­nuel Gon­zá­lez en la Co­lo­nia Atlam­pa del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Los re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que el Volks­wa­gen Se­dan, con pla­cas LTB-58-23, via­ja­ba en el ca­rril con­fi­na­do, con di­rec­ción al sur, en la Co­lo­nia Atlam­pa, en la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, cuan­do la uni­dad ar­ti­cu­la­da 112 fre­nó, el au­to­mó­vil se im­pac­tó por de­trás.

A con­se­cuen­cia de ello, los tres via­je­ros del ve­hí­cu­lo com­pac­to, que­da­ron pren­sa­dos en­tre los es­com­bros del Volks­wa­gen; al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Tras ser res­ca­ta­dos los he­ri­dos, fue­ron su­bi­dos a una am­bu­lan­cia; sin em­bar­go, en esos mo­men­tos, uno de los via­je­ros iden­ti­fi­ca­do co­mo Oli­ve­rio Agui­lar Gon­zá­lez, de en­tre 70 y 75 años, que via­ja­ba en el asien­to del co­pi­lo­to, fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de las múl­ti­ples he­ri­das y frac­tu­ras que su­frió tras el ac­ci­den­te, a bor­do de la am­bu­lan­cia A8019 del ERUM.

Los dos le­sio­na­dos son el con­duc­tor del au­to, Luis Agui­lar, de 68 años de edad, y otra pa­sa­je­ra, Ma­ría de Lour­des Cor­tés, de 50, quie­nes fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Ru­bén Le­ñe­ro y a la Cruz Ro­ja de Po­lan­co.

Al lu­gar del ac­ci­den­te fa­tal, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, tras­la­da­ron el ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Cuauh­té­moc, don­de con­ti­núan las in­da­ga­cio­nes.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger