Por: Noel F. Alvarado.
NAUCALPAN, EdoMé.- En el más hermoso acto de amor y sentido humano, la Presidenta del DIF Municipal, Érika Peralta Lazo, recibió y entregó 36 trenzas al DIF estatal, como parte del Trenzatón 2014, destinado a atender a niños con cáncer.
"Nuestras adolescentes y mujeres naucalpenses nos las brindaron, despojándose de su ego y su vanidad, en el más hermoso acto de amor y sentido humano, para la elaboración de pelucas para nuestras niñas y niños con cáncer", explicó Peralta Lazo.
Peralta Lazo indicó que la meta estatal era de sumar a 7 mil personas que donaran su cabello, a fin de confeccionar 500 pelucas artificiales que serían entregadas a niños y niñas que han perdido su cabello a causa del cáncer.
"Hoy estoy segura que Naucalpan está recuperando ese sentido humano que tanto anhelábamos y que nunca debió perder, dejando atrás la indiferencia y viendo los unos por los otros", destacó.
En el caso de Naucalpan, calificó como un orgullo haber rebasado la meta que tenían, de entregar 30 trenzas, pues gracias al entusiasmo y al amor de las mujeres naucalpenses, se logró reunir 36 de ellas, las cuales fueron entregadas al DIFEM, que preside Isis Ávila Muñoz.
"Es un gran orgullo la aportación del DIF Naucalpan al Trenzatón 2014; hoy sabemos que trabajando y aportando juntos hacemos la DIFerencia hacia un mejor futuro", afirmó la Presidenta del DIF Naucalpan.
Agregó que la administración 2013-2015 del Gobierno que encabeza su esposo y Presidente Municipal, David Sánchez Guevara, está dejando un gran legado, no sólo con las obras y apoyos a las comunidades, sino con el ejemplo del amor y la entrega para ayudarse unos a otros.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario