SE SALTO LA CRUDA

miércoles, 26 de marzo de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Ser­gio Váz­quez

Un au­to que ya se ha­bía con­ver­ti­do en el dor­mi­to­rio de un hom­bre, el cual es­ta­ba den­tro de un es­ta­cio­na­mien­to de la ca­lle de Allen­de y Pa­seo de la Re­for­ma de la Co­lo­nia Gue­rre­ro, pa­só a ser el si­tio en don­de la par­ca lo aga­rró, ya que pre­sun­ta­men­te no des­per­tó de su úl­ti­ma bo­rra­che­ra, por­que de acuer­do a pa­ra­mé­di­cos que acu­die­ron al re­fe­ri­do ne­go­cio, de­cla­ra­ron que su fa­lle­ci­mien­to se de­bió a una con­ges­tión al­co­hó­li­ca.

La tar­de de ayer uno de los en­car­ga­dos del es­ta­cio­na­mien­to que se en­cuen­tra en te­rri­to­rio de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, se per­ca­tó que el hom­bre de quien no se pro­por­cio­nó su nom­bre no con­tes­ta­ba pe­se a que en re­pe­ti­das oca­sio­nes lo es­tu­vie­ron mo­vien­do; al ver que se en­con­tra­ba in­mó­vil de­ci­die­ron lla­mar a la Cruz Ro­ja pa­ra que acu­die­ran a rea­ni­mar­lo.

Los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron has­ta el es­ta­cio­na­mien­to en don­de ya se en­con­tra­ban ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca lo­cal res­guar­dan­do el área, y al lle­gar les re­fi­rie­ron que el hom­bre ya se en­con­tra­ba rí­gi­do y que al pa­re­cer, por di­chos de sus ami­gos, es­tu­vo to­man­do be­bi­das em­bria­gan­tes du­ran­te va­rias ho­ras, mo­ti­vo por el cual sos­pe­cha­ban que se tra­ta­ba de una con­ges­tión al­co­hó­li­ca.

Pe­se al di­cho de los uni­for­ma­dos, los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron has­ta don­de se en­con­tra­ba la víc­ti­ma y tras re­vi­sar­lo con­fir­ma­ron que su de­ce­so bien pu­do ha­ber si­do por la in­ges­ta ele­va­da de al­co­hol, pe­ro que co­rres­pon­de­rá a los mé­di­cos fo­ren­ses acla­rar cuá­les fue­ron las cau­sas rea­les del de­ce­so, mien­tras que los fa­mi­lia­res en to­do mo­men­to pro­hi­bie­ron a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción el in­gre­so.

Pos­te­rior­men­te lle­gó has­ta es­te lu­gar el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc y lle­vó a ca­bo las pri­me­ras di­li­gen­cias.

Pa­ra po­der sa­car el cuer­po del de­sa­for­tu­na­do hom­bre tu­vo que in­gre­sar la ca­mio­ne­ta del Se­me­fo y tras su­bir­lo lo tras­la­da­ron has­ta el an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, pa­ra que se le prac­ti­que la ne­crop­sia de ley y en­tre­gar los res­tos a los fa­mi­lia­res.

Se­gún ve­ci­nos de la zo­na, al hom­bre se le veía se­gui­do en el in­te­rior del es­ta­cio­na­mien­to, pe­ro no pre­ci­sa­ron si tra­ba­ja­ba ahí o so­la­men­te los en­car­ga­dos de ese ne­go­cio le per­mi­tían dor­mi­tar en los ve­hí­cu­los que eran de­ja­dos por los clien­tes y que fue tras una in­ges­ta ma­si­va de al­co­hol co­mo per­dió la vi­da.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger