Taxista intentó escapar de la ley y terminó chocando en la Doctores

sábado, 15 de marzo de 20140 comentarios


Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra
Noel F. Al­va­ra­do


El ta­xis­ta de nom­bre Re­né, pro­ta­go­ni­zó una per­se­cu­ción por ca­lles de la Co­lo­nia Doc­to­res, al tra­tar de es­ca­par pa­ra evi­tar ser de­te­ni­do de­bi­do a que no te­nía vi­si­ble su tar­je­tón. En su hui­da, se su­bió a la ban­que­ta don­de es­tu­vo a pun­to de arro­llar a un po­li­cía y ter­mi­nó por es­tam­par­se con­tra un mi­cro­bús. Al in­ten­tar es­ca­par co­rrien­do fue al­can­za­do y de­te­ni­do.

El ru­le­te­ro fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, don­de una vez que de­cla­re en tor­no a los acon­te­ci­mien­tos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra in­te­rro­gan al ta­xis­ta, pa­ra co­no­cer los mo­ti­vos por los que in­ten­tó es­ca­par de los re­pre­sen­tan­tes de la ley, ade­más de que es cho­ca­do el ve­hí­cu­lo de al­qui­ler, pa­ra co­no­cer si és­te es­tá en re­gla.

De acuer­do a los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to­,Fe­de­ral, se­ña­lan que el ta­xis­ta iden­ti­fi­ca­do co­mo Re­né, cir­cu­la­ba por Doc­tor Vér­tiz y al ha­cer­lo por la ca­lle La­vis­ta un ofi­cial le mar­có el al­to pa­ra re­vi­sar su tar­je­tón de­bi­do a que és­te no es­ta­ba a la vis­ta.

El ta­xis­ta no obe­de­ció al ofi­cial y em­pren­dió la hui­da; se su­bió a una ban­que­ta pa­ra bur­lar el trá­fi­co y en la es­qui­na de Río de la Lo­za es­tu­vo a pun­to de atro­pe­llar a una ofi­cial que se en­con­tra­ba aban­de­ran­do el trán­si­to. Una pa­tru­lla se dio a la ta­rea de se­guir al ta­xi, el cual qui­so in­va­dir el ca­me­llón de Ar­cos de Be­lén pe­ro en su in­ten­to ter­mi­nó im­pac­ta­do por un mi­cro­bús de la Ru­ta 79.

El cho­fer del ta­xi sa­lió de su uni­dad y fue de­te­ni­do por los uni­for­ma­dos, a quie­nes con­fe­só que qui­so es­ca­par de­bi­do a que no pre­sen­ta­ba el tar­je­tón que le per­mi­tie­ra cir­cu­lar. Tan­to Re­né co­mo el con­duc­tor del mi­cro­bús per­ma­ne­cie­ron en el lu­gar en es­pe­ra de que su em­pre­sa ase­gu­ra­do­ra se hi­cie­ra car­go.

Lue­go de lle­gar a un acuer­do, los uni­for­ma­dos lle­va­ron al cho­fer del ta­xi fren­te a un mi­nis­te­rio pú­bli­co por no por­tar pa­pe­les y que­rer es­ca­par de una re­vi­sión. De­bi­do a ello, en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca del ru­le­te­ro.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger