Noel F. Alvarado
La Ampliación Gabriel Hernández, fue escenario del crimen de un hombre a quien ultimaron de un balazo en el pecho, luego de ingerir bebidas embriagantes con dos amigos.
El asesinato ocurrió frente al domicilio del occiso; los asesinos escaparon, por lo que siguen siendo buscados a fin de ser localizados y detenidos.
El occiso, fue identificado como Ricardo Alfredo Mosqueda Núñez, de 28 años de edad, quien bajo los efectos de las bebidas embriagantes, discutió con los dos sujetos que convivía, mismos que escaparon.
Algunos testigos, han proporcionado información de los dos sujetos que convivían con el occiso, por lo que no se descarta la posibilidad que de un momento a otro sean detenidos y presentados ante las autoridades ministeriales.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que durante la madrugada de ayer sábado, Ricardo Alfredo Mosqueda Núñez, fue asesinado de un balazo en el pecho, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su domicilio en calles de la Colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la Delegación Gustavo A. Madero.
El ahora occiso alcanzó a caminar varios metros, entró a su casa a pedir ayuda y se acostó en su cama, pero al llegar paramédicos determinaron que había muerto.
Los hechos ocurrieron ayer sábado en la calle Profesor Pablo Moreno, manzana 18 lote 1, casi esquina con la calle Rafael P. Ramírez.
Al lugar de este hecho de violencia, acudieron paramédicos de la ambulancia A8-080 del ERUM, mismos que atendieron la emergencia para auxiliar al hombre baleado, pero al llegar ya había fallecido.
El occiso fue identificado por sus familiares como Ricardo Alfredo Mosqueda Núñez.
Minutos después del crimen llegaron policías del sector Quiroga de la Secretaría de Seguridad Pública del DF pero no lograron ubicar al homicida.
La agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-4, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FGAM/GAM-4/T-3/00446/14-02, por el delito de homicidio doloso.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario