¡11 MUERTOS!

domingo, 20 de abril de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Ser­gio Váz­quez

NAU­CAL­PAN, Méx.- Mor­tal, san­grien­to y apa­ra­to­so ac­ci­den­te en­tre tres ve­hí­cu­los par­ti­cu­la­res de­jó co­mo re­sul­ta­do once per­so­nas muer­tas y 9 más gra­ve­men­te le­sio­na­das.

Los oc­ci­sos que­da­ron pren­sa­dos en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos de las uni­da­des. Las víc­ti­mas mor­ta­les, son to­das in­te­gran­tes de una fa­mi­lia que via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta.

Los nueve le­sio­na­dos fue­ron res­ca­ta­dos de en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos de los ve-

hí­cu­los par­ti­cu­la­res y lue­go de re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, los tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Cen­tral de la Cruz Ro­ja en Po­lan­co, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­les la vi­da, de­bi­do a que pre­sen­tan le­sio­nes y frac­tu­ras que po­nen en pe­li­gro su exis­ten­cia.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que es­te fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción de uno de los con­duc­to­res, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad que rea­li­ce la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, los que de­ter­mi­nen las cau­sas de es­te fa­tal, san­grien­to y apa­ra­to­so aci­den­te.

Los re­por­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se­ña­lan que el cho­que en­tre tres ve­hí­cu­los par­ti­cu­la­res ocu­rri­do en la Ave­ni­da Luis Do­nal­do Co­lo­sio, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia Lo­ma Lin­da, de­jó un sal­do de once per­so­nas fa­lle­ci­das y 9 más le­sio­na­das.

Jor­ge Ji­mé­nez Con­tre­ras, co­mi­sa­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Pro­tec­ción Ci­vil de Nau­cal­pan, con­fir­mó que el fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió en el ki­ló­me­tro 19 de la via­li­dad li­bre, en di­rec­ción a Nau­cal­pan.

"Es un ac­ci­den­te ve­hi­cu­lar so­bre la ca­rre­te­ra Nau­cal­pan-To­lu­ca a la al­tu­ra de la Co­lo­nia Lo­ma Lin­da, en don­de es­tán in­vo­lu­cra­dos tres ve­hí­cu­los, uno de ellos es una ca­mio­ne­ta en la que via­ja­ba to­da una fa­mi­lia, la cual re­gis­tra el ma­yor nú­me­ro de de­ce­sos; el ac­ci­den­te se da en di­rec­ción a Nau­cal­pan", de­ta­lló Ji­mé­nez Con­tre­ras.

Los tres ve­hí­cu­los in­vo­lu­cra­dos en el ac­ci­den­te, ex­pli­có, son un VW Jet­ta ne­gro con pla­cas MMF-67-83, un ve­hí­cu­lo Ford Se­dán con ma­trí­cu­la LTV-46-38 y una ca­mio­ne­ta GMC ti­po Sa­fa­ri blan­co pla­cas MMS-95-05.

Los nueve he­ri­dos, agre­gó el co­mi­sa­rio Ji­mé­nez Con­tre­ras, fue­ron tras­la­da­dos a la Cruz Ro­ja de Po­lan­co, don­de es­tán sien­do aten­di­dos, aun­que al­gu­nos de ellos se re­por­tan co­mo gra­ves.

"La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co se­rá la ins­ti­tu­ción que de­ter­mi­ne el nú­me­ro to­tal de per­so­nas que per­die­ron la vi­da una vez que se rea­li­ce el le­van­ta­mien­to y se con­clu­yan los pe­ri­ta­jes pa­ra co­no­cer el mo­ti­vo del ac­ci­den­te", agre­gó el co­mi­sa­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, Trán­si­to y Pro­tec­ción Ci­vil de Nau­cal­pan.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger